Clasificacion de la liga

Clasificación ofrecida por http://www.marcadores.com

#YoEstoyConelMestalla

sábado, 20 de diciembre de 2014

El 'culebrón' Enzo toca a su fin

JUAN CARLOS ALARCÓN. HOY El acuerdo entre el Benfica y el Valencia es prácticamente un hecho y Peter Lim está muy cerca de hacer realidad los deseos de Nuno que quiere contar con el jugador el próximo 29 de diciembre





VALENCIA. 
El ‘culebrón' Enzo Pérez, que se inició el pasado mercado de verano, está muy cerca de llegar al final. El centrocampista argentino,está muy próximo a convertirse en nuevo jugador del Valencia, tras las negociaciones que están manteniendo Luis Filipe Vieira y Peter Lim, que está llevando la negociación personalmente.
El argentino disputó su último encuentro con el Benfica el pasado jueves, en la eliminatoria de la Taça de Portugal frente al Sporting de Braga, partido en el que tuvo que ser sustituido al descanso por unas molestias, antes de marcharse de vacaciones a su argentina natal donde pasará las fiestas navideñas.
Las negociaciones entre Peter Lim y Luis Filipe Vieira se han intensificado en los últimos días, tras respetar el magnate singapurense la petición del máximo mandatario del club portugués, de dejar pasar el encuentro frente al Oporto para rematar la operación. Así pues, una vez el Benfica venció ese encuentro las conversaciones se han dejado vistas para sentencia.
El acuerdo entre las partes, según informa el diario O Jogo, rondará los 25 millones de euros, la cantidad que inicialmente acordó Peter Lim con Vieira en Madrid el pasado mercado invernal, pero el preparador portugués ha conseguido incluir alrededor de cinco millones de euros en variables, hasta alcanzar los treinta millones de la cláusula del jugador sudamericano.
El presidente del club lisboeta se encuentra viajando por África y según apuntan desde el país luso eso ha retrasado la firma de los contratos, algo que se podrá realizar en próximas fechas, lo que pondría punto y final a una negociación que se ha alargado en los últimos meses.
El Fair Play Financiero es el principial impedimento que tiene la contratación de Enzo Pérez, que debe ajustarse a las nuevas normas de control financiero que han adoptado la LFP y que se encuentran en los tribunales por el caso de Pedro León. En al entidad valencianista siguen trabajando en la operación de 'ingenieria financiera' necesaria para poder cerrar el traspaso.
Mientras tanto, entre Peter Lim y el futbolista está todo cerrado desde prácticamente el pasado mes de agosto, cuando el singapurense acordó con el argentino el pago de alrededor de 2,4 millones de euros más objetivos, algo que casi doblaría el sueldo que percibe ahora en Benfica, y un contrato de cuatro temporadas y media, hasta junio de 2019.
Con este apretón en la negociación, Peter Lim cumplirá los deseos de Nuno, que quiere tener cuanto antes a Enzo Pérez para poder trabajar con él. El preparador luso le manifestó su deseo a Peter Lim en la última visita del singapurense a Valencia, algo que confesó también en rueda de prensa en la previa frente al partido contra el Eibar.
El técnico portugués quiere al centrocampista argentino el próximo 29 de diciembre, cuando el equipo vuelve al trabajo tras el parón navideño, de cara a preparar la visita del Real Madrid donde Nuno ya lo quiere tener disponible. Además, Peter Lim estará en el palco en dicho partido, con lo que podrá disfrutar de su nuevo fichaje.
La llegada de Enzo, que es prácticamente un hecho, tendrá como efecto la marcha de Bruno Zuculini que, como ya avanzó este periódico, ha recibido la llamada del Manchester City para comunicarle que dejará la entidad de Mestalla para marcharse cedido a otro club, puesto que la intención del cuadro británico es que el futbolista tenga minutos, algo que en Mestalla no ha sucedido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario