Clasificacion de la liga

Clasificación ofrecida por http://www.marcadores.com

#YoEstoyConelMestalla

viernes, 19 de diciembre de 2014

Enzo por Zuculini

ENZO NO SE PUDO DESPEDIR DE SU AFICIÓN YA QUE SE RETIRÓ LESIONADO AL DESCANSO DEL PARTIDO

H. GÓMEZ / V. FUSTER. HOY El Valencia CF negocia el fichaje del argentino del Benfica para sustituir a su compatriota que ya ha recibido la confirmación oficial del City de que abandonará Mestalla el próximo mes de enero


VALENCIA. 
El próximo mes de enero el Valencia CF dejará de contar con el jugador argentino Bruno Zuculini y para ocupar su lugar en la plantilla se trabaja desde hace semanas en el fichaje del jugador del Benfica, Enzo Pérez.
Esa operación la está llevando de manera personal el nuevo propietario de la entidad, el singapurense Peter Lim, que ya fue cazado por la prensa lusa el pasado sábado seis de diciembre en Lisboa, donde se reunió con el presidente del club lisboeta para tratar de rebajar los 30 millones de euros que exigen por el futbolista.
Fuentes del club valencianista reconocen que Enzo es el hombre que quiere Nuno para completar su plantilla. Ya en agosto el preparador portugués suspiraba por su llegada y, todo apunta a que tras un intento fallido en el verano, ahora en el mercado invernal, Peter Lim se hará con los servicios del jugador argentino.
Enzo Pérez, por su parte, no pudo despedirse con un buen sabor de boca del estadio Da Luz, en el que, en principio, fue su último partido como jugador del Benfica. El futbolista fue sustituido al descanso -con lo cual no pudo ser despedido por su afición- con molestias musculares, y Benfica terminó eliminado de la 'Taça de Portugal'.
Jorge Jesús explicó en sala de prensa el motivo del cambio, que en opinión del técnico luso fue clave en el desarrollo del encuentro y el motivo principal de su derrota. La molestia, en un principio, no reviste ninguna gravedad y no debe hacer peligrar la negociación entre Peter lim y Luis Filipe Vieira. Los próximos días van a ser claves para que el jugador acabe en Valencia.
El argentino se marcha a su país de origen a pasar las fiestas navideñas, después de que el próximo fin de semana no pueda jugar por sanción, y en Portugal dan por hecho que no volverá a la disciplina encarnada tras la vuelta de las vacaciones. Nuno quiere tener a Enzo a su disposición el próximo 29 de diciembre, cuando el Valencia vuelve al trabajo, de cara a integrarlo cuanto antes para que debute el cuatro de enero frente al Real Madrid.
La operación no será sencilla, pero las negociaciones entre Peter Lim y el presidente del Benfica están muy avanzadas y debería quedar cerrada en los próximos días, lo que dejará a Enzo Pérez como futbolista del Valencia.
ZUCULINI YA SABE QUE SE MARCHA EN ENERO
El centrocampista argentino por su parte, ya ha recibido la confirmación oficial por parte del Manchester City de que no seguirá en el Valencia a partir del mes de enero. La salida de Zuculini era un secreto a voces en la ciudad del Turia después de haber completado únicamente un total de 45 minutos desde su llegada al club de Mestalla.
De hecho, fue el propio Manchester City el que no veía con buenos ojos que el jugador recalara en el equipo blanquinegro y sí en el Real Club Deportivo de La Coruña para gozar de un mayor protagonismo. No obstante, la voluntad del jugador decantó una opción que no era del agrado del club propietario de sus derechos.
Por este motivo, el cuadro británico se guardó una cláusula de 'escape' en caso de que el futbolista quedara en el 'ostracismo' ante el nivel que entraña jugar en un club de la magnitud del Valencia. Finalmente, el conjunto 'citizen' la ejecutara para ceder al futbolista ya que a priori, el Manchester City no tiene previsto incorporarlo a sus filas y que Zuculini corra el riesgo de verse inmerso en una tesitura similar a la que vive en Valencia.
En este sentido, según pudo saber este periódico el entorno del mediocentro ya está barajando las posibilidades que le otorga el mercado para encontrar un destino que le permita adquirir rodaje en el fútbol europeo. De hecho,varios clubes de Inglaterra y España están al acecho para hacerse con sus servicios hasta el próximo mes de junio. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario