Clasificacion de la liga

Clasificación ofrecida por http://www.marcadores.com

#YoEstoyConelMestalla

sábado, 27 de diciembre de 2014

La Copa del Rey, gran ilusión del Valencia para el año 2015

EL ÚLTIMO TÍTULO FUE HACE SIETE AÑOS

J. C. ALARCÓN. HOY En el club son conscientes de que entrar en Champions es innegociable pero sueñan con lograr un título


VALENCIA. 
La Copa del Rey es la gran ilusión del Valencia CF para el nuevo año. En el club son conscientes de lo que genera la consecución de un título y quieren romper la sequía, que dura ya casi siete años desde que el pasado 2008 se lograra la sexta Copa del Rey en el Vicente Calderón.
Este aspecto lo reconocen los jugadores tanto en público como en privado y los dos últimos futbolistas que se han manifestado en esta dirección han sido dos de los más importantes de la plantilla valencianista, el capitán Dani Parejo y uno de las referencias, Paco Alcácer.
El delantero de Torrent dejó la idea del vestuario muy clara en el stand del Valencia en Expojove, al que acudió este viernes: "Tanto el equipo como el valencianismo quiere un título y que mejor manera que la Copa del Rey. A pesar de que no estemos con Barça, Madrid, Atlético en el cuadro, todos los equipos son muy complicados como se ha visto frente al Rayo. Estoy seguro que haremos un buen papel".
Un discurso parecido al que mantuvo el capitán del equipo en la felicitación navideña que envió a todos los aficionados del club valencianista, cuando manifestó que para el 2015 deseaba conseguir un título.

Uno de los grandes objetivos de Amadeo Salvo desde su llegada al club de Mestalla era el de volver a luchar por títulos para recuperar la ilusión de la afición valencianista. La temporada pasada el Valencia se volcó en la Europa League, donde acarició la final y esta temporada la plantilla quiere hacer un papel importante en Copa del Rey.
Pese a que la ilusión del equipo pasa por conseguir el título, el gran objetivo de la temporada no es otro que el de regresar a la Liga de Campeones. La ausencia de competición europea hace que la plantilla vea muy factible poder hacer algo importante en Copa, que se concentra en el mes de enero y el principio de febrero.
En el Valencia, además, son conscientes que no habría una mejor manera dedarle la bienvenida a Peter Lim y su proyecto que conquistando un título. El inicio de 2015 será clave para ver si la entidad de Mestalla puede conseguir la ilusión de este 2015.

No hay comentarios:

Publicar un comentario