Clasificacion de la liga

Clasificación ofrecida por http://www.marcadores.com

#YoEstoyConelMestalla

miércoles, 24 de diciembre de 2014

Rufete abre la puerta a Enzo Pérez

JUAN CARLOS ALARCÓN. HOY El mánager general deportivo del club destaca que el argentino debe saber que es un privilegio poder jugar en la entidad de Mestalla. Sólo faltan pequeños flecos del acuerdo entre Vieira y Peter Lim



VALENCIA. 
El mánager general deportivo del Valencia, Francisco Joaquín Pérez ‘Rufete', ha abierto la puerta a la llegada de Enzo Pérez a la entidad de Mestalla y no ha escondido que es una posibilidad que se trabaja en la entidad, eso sí, ha querido mandar un mensaje al centrocampista argentino para que tenga claro a que club va a llegar el próximo mercado invernal.
"De Enzo se viene hablando prácticamente un año y es un jugador que por muchos motivos no ha podido recalar en el Valencia. Desde la secretaría técnica y desde mi lugar nosotros tenemos muchas posibilidades de mercado y Enzo es una de ellas. No es lo mismo la velocidad que se lleva fuera, a nivel de medios, a la velocidad que llevamos dentro los profesionales.Enzo está dentro de la lista de todos los jugadores que podría querer el Valencia. Nuestro trabajo es saber si tienen la cualidad deportiva para estar aquí y sobre todo también conocer un poco al jugador para que sepa a donde viene y los objetivos que tenemos. Todo el que venga tiene que tener la mentalidad de que estar en el Valencia es un privilegio", explicó el máximo responsable en el área deportiva del club en la televisión oficial del Valencia, cuando se le cuestionó sobre el posible fichaje del centrocampista argentino.
El acuerdo entre Luis Filipe Vieira y Peter Lim es un hecho, y quedó prácticamente cerrado a principios de semana en 25 millones de euros más cinco en variables. Dichos variables son los que están terminándose de negociar antes de oficializar el acuerdo, lo que podría darse en los próximos días, puesto que el ‘timing' establecido habla de que el argentino regrese a Lisboa para firmar su rescisión y días después llegue a Valencia para firmar su nuevo contrato y ponerse a las órdenes de Nuno.
En el Valencia mientras tanto, no terminan de fiarse del máximo mandatario del club lisboeta y por ello no quieren dar el fichaje por cerrado hasta que no esté del todo firmado. Recuerdan el episodio sucedido en verano, cuando el propio Vieira y Peter Lim alcanzaron un acuerdo en Madrid por 25 millones que sellaron con un apretón de manos y que el portugués no respetó exigiendo posteriormente el pago de la cláusula de rescisión.
El futbolista se encuentra en Argentina disfrutando de su período vacacional tras asistir el pasado domingo al partido entre el Benfica y Gil Vicente, que no pudo disputar por acumulación de amonestaciones y en el que coincidió con el valencianista André Gomes, que también se encuentra aprovechando su período de descanso con su familia en Lisboa.
RUFETE SE ENFRENTA A SU SEGUNDO MERCADO DE INVIERNO
Mientras se concreta la llegada de Enzo Pérez, que debería estar aquí el próximo día 29 de diciembre, Rufete sigue atento a los movimientos de mercado que debe suceder, en su segundo período invernal de fichajes, tras la mini revolución que organizó la temporada pasada, con la llegada de cuatro futbolistas y la salida de seis de ellos.
En principio, este debe ser un mercado mucho más tranquilo para un Rufete acostumbrado al gran movimiento de piezas -si en el pasado mercado invernal realizó once operaciones, en el de verano aumentó hasta las 31-. La llegada de Enzo Pérez, en principio, será la única que reforzará el equipo mientras que donde se hará el esfuerzo será en las salidas.
Tres nombres tienen grandes opciones de dejar el club. El primero es Bruno Zuculini, al que el Manchester City ya le ha comunicado que abandonará el Valencia debido a su falta de protagonismo. También abandonará el Valencia Joao Pereira, que buscará una oportunidad debido a que no cuenta para Nuno. Y por último, el club también está estudiando todas las propuestas por Robert Ibáñez, buscando una cesión para que pueda ganar minutos.
El propio Rufete explica está situación y alega que tras el esfuerzo del pasado verano ahora el Valencia cuenta con una plantilla joven y con mucha calidad que es muy difícil mejorarla y volvió a insistir que todos los que lleguen tienen que tener clara la filosofía del club y los objetivos de la entidad.
"Tenemos una grandísima plantilla, los resultados están ahí, un grupo muy joven. Es muy importante tener una plantilla para presente y futuro y es muy difícil mejorarla, pero nuestro trabajo también es intentar conseguir que esa plantilla tenga muchísimo más rendimiento. Haremos valoraciones y si tiene que llegar algún jugador siempre será como hemos hecho con la idea de que la plantilla aumente pero con la idea de que sea un jugador que sepa donde viene, la implicación que necesita y los objetivos del club, eso es lo más importante y es lo que venimos haciendo. Indudablemente el Valencia tiene que estar abierto en el mercado porque siempre hay entradas y salidas", explicó el mánager general deportivo.
El próximo día uno de enero se abre el mercado invernal, para esa fecha el club espera contar ya con Enzo Pérez y haber cerrado alguna salida. El mes de enero se antoja tranquilo para Rufete -comparado con el anterior- pero si algo ha dejado claro el alicantino es que nunca deja de trabajar y siempre se guarda un as en la manga.

No hay comentarios:

Publicar un comentario