Clasificacion de la liga

Clasificación ofrecida por http://www.marcadores.com

#YoEstoyConelMestalla

martes, 23 de diciembre de 2014

Nuno da a los jugadores ´libertad total´

El técnico del Valencia CF confía en la responsabilidad de sus pupilos esta Navidad


Nuno desea a los valencianistas "salud para disfrutar de la vida y de nuestro Valencia"



Tras la victoria ante la SD Eibar, el Valencia CF cierra 2014 en puestos Champions. Ahora, el equipo se toma unas merecidas vacaciones, antes de regresar el próximo día 29 al trabajo para preparar ya el partido ante el Real Madrid CF. El entrenador del Valencia CF, Nuno Espírito Santo, nos ha contado antes de iniciar las Fiestas como vive la Navidad. "Más que una fiesta es una reunión familiar, aprovechamos para disfrutar los unos de los otros. Nosotors tenemos Papa Noel", ha comentado el técnico.

"Volver después de estar lejos, muy centrado en el trabajo, aprovechar estos días para desconectar, disfrutar y descansar porque cuando volvamos queda mucho trabajo por delante", ha señalado Nuno.

"Libertad total porque confiamos mucho en su responsabilidad, van a llevar sus programas de entrenamiento, con Adidas recibimos on line lo que van haciendo, pero confiamos en su responsabilidad", ha comentado sobre los 'deberes' que ha mandado a sus jugadores estas Navidades.

Por último, Nuno ha deseado a los valencianistas "salud para disfrutar de la vida y de nuestro Valencia. ¡Bon Nadal y Amunt Valencia!".

No hay comentarios:

Publicar un comentario