Clasificacion de la liga

Clasificación ofrecida por http://www.marcadores.com

#YoEstoyConelMestalla

domingo, 28 de diciembre de 2014

Enzo Pérez retrasa su viaje a Lisboa tras cancelarse en Argentina su vuelo por una avería en el avión

  • El entorno del centrocampista y el club de Mestalla destacan la dureza con la que el presidente del Benfica está llevando la negociación


Enzo Pérez tenía previsto regresar hoy a Lisboa para incorporarse junto al resto de sus compañeros en la vuelta al trabajo del Benfica, pero una avería en su avión le ha impedido salir de Buenos Aires (Argentina) y llegar a tiempo para retomar los entrenamientos con el Benfica en Portugal.
El Benfica había permitido a Enzo Pérez retrasar su regreso un día, pero cuando estaba listo para subirse al avión, problemas técnicos en la aeronave de Iberia que le tenía que llevar a Portugal le han obligado a quedarse en tierra al ser cancelado el vuelo en el último instante.
El deseo del futbolista, que ha pasado las vacaciones de Navidad en Argentina, era desvincularse de la entidad lisboeta durante estos días para viajar a España, pasar reconocimiento médico con el Valencia y estampar su firma en el contrato que le uniría al conjunto blanquinegro las próximas temporadas. No obstante, los clubes aún no han llegado a un acuerdo, por lo que el centrocampista, de 28 años, tendrá que esperar para ponerse a las órdenes de Nuno, siempre y cuando el Valencia consiga arrancar el 'sí' de Luis Filipe Vieira, presidente del Benfica.
Tanto el entorno del jugador como el club de Mestalla destacan la inflexibilidad que está mostrando Vieira en la negociación. Y ésta continúa porque el Valencia no está dispuesto a desembolsar los 30 millones de cláusula. AdePara Nuno supone un contratiempo la dilatación de las negociaciones, ya que el técnico esperaba a Enzo para la vuelta de las vacaciones. «Si tiene que venir alguien, cuanto antes llegue, mejor», dijo el luso en rueda de prensa. La primera consecuencia de la tardanza en el tira y afloja que mantienen Valencia y Benfica es que Enzo Pérez no estará disponible para jugar el 4 de enero frente al Real Madrid.
Asumido eso, desde el club de Mestalla trabajan intentando convencer a Vieira de que se desprenda de Enzo rebajando sus pretensiones económicas. Y no es sencillo porque las estrecheces financieras del Benfica y la eliminación en Champions han provocado una crisis institucional en el equipo lisboeta.
Pese a todo, en Portugal insisten en que el traspaso de Enzo Pérez al Valencia se cerrará en los próximos días. Ayer, el diario 'O Jogo' publicaca que el argentino será jugador blanquinegro las próximas cuatro temporadas y media a cambio de 25 millones más cinco en variables. La última palabra por Enzo la tendrá Peter Lim, que junto a Mendes negoció directamente el fichaje del argentino. Sin convencer a Vieira.más, desde la entidad blanquinegra se han encargado de dejar bien claro que si el argentino no está aquí diez días antes del cierre del mercado de invierno, los técnicos se lanzarán a por alguna de las opciones -al menos cuatro- que el equipo liderado por Rufete tiene en sus agendas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario