Clasificacion de la liga

Clasificación ofrecida por http://www.marcadores.com

#YoEstoyConelMestalla

viernes, 19 de diciembre de 2014

Previa rueda de prensa SD Eibar - Valencia CF

Escudo/Bandera ValenciaNuno: "Si es posible fichar a alguien, cuanto antes venga mejor"

VICENTE FUSTER. HOY El técnico del Valencia, Nuno Espírito Santo, ha analizado la complicada visita que realizará su equipo a Ipurúa antes del parón navideño donde espera conseguir los tres puntos y asaltar la cuarta plaza




VALENCIA
El técnico del Valencia, Nuno Espírito Santo, aseguró que están centrados en conseguir la victoria en su visita a Ipurúa y no están pensando en el encuentro del próximo 4 de enero ante el Real Madrid: "Por todas las circunstancias que rodean al partido, va a ser de los más complicados a domicilio. Es un rival organizado, fuerte y que sabe jugar bien sus armas".
En lo que concierne a la operación de Enzo Pérez, Nuno indicó que no tiene "ninguna noticia" y no va voy a hacer comentarios sobre ningún jugador que no sea del Valencia. Además, explicó que si es posible fichar a alguien "cuanto antes venga mejor".
Sobre la poca presencia de Bruno Zuculini en el Valencia, el técnico argumentó que en ocasiones el partido "te cambia" y no se puede seguir con lo previsto: "No hay una situación definitiva sobre Bruno Zuculini. Ha habido una conversación entre secretaría técnica, cuerpo técnico y el jugador para analizar su situación. No obstante, sí que he querido dar minutos a Bruno y no he podido". 
Por otra parte, Nuno analizó las condiciones que rodean jugar en Ipurúa: "He vivido lo que significa jugar en Ipurúa. La historia es importante valorarla, cada partido que juegan allí es una fiesta, animan a su equipo. Pero nosotros tenemos que aislarnos de todo eso y buscar la victoria. El terreno de Ipurúa tiene tres metros menos de ancho y es importante por ejemplo, en jugadas a balón parado. También tiene un factor diferencial que es que tiene las gradas muy cerca".
Respecto a los cambios que efectuó en el descanso tras el descanso copero, Nuno afirmó que  su confianza se mantiene "intacta" sobre Cancelo, Gil y Filipe. "Sé que es un palo duro, estamos para ayudarlos porque seguimos contando con ellos. El mes de enero tenemos muchos partidos para ignorar a cualquier jugador de la plantilla. No sólo ellos han cometido errores. Lo que nos pasó en Copa no nos puede volver a pasar. Todos juntos somos pocos para todos los partidos que tenemos por delante".
Además, Nuno confirmó que han solicitado a Argelia que Sofiane Feghoulipueda estar para el día 4 y prepare con el Valencia el duelo ante el Real Madrid porque es un partido "importante para nuestras aspiraciones".
Por otro lado, el portugués dio su valoración sobre el castigo impuesto aRodrigo Moreno: "Rodrigo ha cometido un error, lo ha asumido". La decisión fue "correcta" y el castigo de dos partidos es "adecuado".
El luso también destacó que la presencia de Rodrigo De Paul como mediapunta se debe a que posee "una gran movilidad" que da más equilibrio al equipo porque en el costado necesita jugadores que ofrezcan "un poco más" de trabajo. 
El técnico también confesó que irse de vacaciones con una derrota "puede fastidiarme a mí y a todo el valencianismo".
Por último, Nuno acometió la posible salida de Joao Pereira: "No es cuestión de gustos. Es una decisión profesional. Si Joao Pereira encuentra un sitio bueno para el Valencia y para él, ojalá se produzca. No me incomoda su presencia, trabaja pero no es una opción para el equipo en estos momentos", concluyó.
Escudo/Bandera EibarGaritano: Ganar al Valencia sería un broche de oro a 2014 Gaizka Garitano, entrenador de la SD Eibar, aseguró hoy en rueda de prensa que ganar mañana en Ipurua al Valencia sería "un broche de oro a 2014".
Garitano: Ganar al Valencia sería un broche de oro a 2014

Para el partido de mañana, Gaizka tiene a toda la plantilla disponible salvo el portero Jaime, que sigue lesionado. La convocatoria para el partido se decidirá mañana mismo.
En declaraciones a los medios en el campo de entrenamiento de Atxabalpe, Garitano dijo que el choque ante el Valencia "es una bonita ocasión para tener un buen final de año". "A ver si llenamos Ipurua. Será el último esfuerzo del año y tenemos que volcar todas las fuerzas que nos quedan antes de las vacaciones", afirmó.
"En 75 años de historia, no hemos tenido ocasión de jugar nunca contra el Valencia", subrayó Gaizka, que definió al conjunto che como uno de los cinco mejores de la Liga junto con Real Madrid, Barcelona, Atlético de Madrid y Sevilla. Según dijo, el equipo quiere volver a competir después de la eliminación de Copa. "Cuando pierdes y no juegas bien, quieres volver a jugar cuanto antes", apuntó.
Respecto al rendimiento de su equipo, Garitano destacó que "tenemos margen para mejorar, podemos dar más". "En la clasificación no podemos mejorar mucho pero en nivel del equipo sí. No estoy del todo contento y podemos mejorar en muchos aspectos del juego", agregó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario