Clasificacion de la liga

Clasificación ofrecida por http://www.marcadores.com

#YoEstoyConelMestalla

martes, 23 de diciembre de 2014

Parejo habla de ganar un título en 2015 y Alcácer pide a la afición que confíe en el equipo

Parejo y Alcácer hablaron ayer a través de la página web del club de cómo van a pasar estos días de vacaciones y también de los mejores deseos para el nuevo año. El más ambicioso en este sentido es el capitán valencianista, que habla de «conseguir un título el año que viene».


La misma reflexión la hace Paco Alcácer pero en un tono algo más prudente. El delantero de Torrent confiesa que «el objetivo es estar lo más alto posible en la Liga y sobre todo hacer buen papel en Copa», para añadir una petición a la afición valencianista: «Que siga confiando en el equipo».
A la hora de entrar en detalles sobre cómo van a pasar estos días, los dos jugadores coinciden: «Disfrutarla con la familia y con los amigos», comenta Alcácer, que señala el día de Navidad para dar buena cuenta del «puchero de mi abuela».
A la hora de comer, las indicaciones del cuerpo técnico relajan bastante la norma de control. «Estar un día agradable, comer mucho. Todo el año estamos casi a dieta, comiendo sano, y por un par de días al año no pasa nada. Nos da vía libre para comer lo que queramos», admite Parejo al respecto. Nuno pretende que estos días sirvan a la plantilla para desconectar lo máximo posible de la actividad profesional, sobre todo en el aspecto mental.

No hay comentarios:

Publicar un comentario