Clasificacion de la liga

Clasificación ofrecida por http://www.marcadores.com

#YoEstoyConelMestalla

jueves, 18 de diciembre de 2014

"Hay evitar que se vayan puntos en partidos como el del Eibar"

JOSÉ LUIS GAYÀ, JUGADOR DEL VALENCIA CF

VICENTE FUSTER. HOY El lateral izquierdo del Valencia CF, José Luis Gayà, ha comparecido en rueda de prensa para analizar las sensaciones del equipo blanquinegro de cara a la próxima visita que tendrá lugaren Ipurúa


VALENCIA. 
El lateral izquierdo del Valencia CF, José Luis Gayà, ha comparecido en rueda de prensa para analizar las sensaciones del equipo blanquinegro de cara a la próxima visita que tendrá lugar este sábado al campo de Ipurúa donde espera el Eibar, que está siendo una de las revelaciones de la temporada.
En el plano personal, el canterano confesó que no puede estar "más contento" porque ha jugado todos los partidos de liga con 19 años y se veo "capacitado" para seguir mejorando en el Valencia: "Tengo cosas que aprender pero estoy en el camino adecuado".
El jugador destacó también que el Eibar es muy "fuerte" en casa y que va a ser "muy complicado" sacar los tres puntos. No obstante, Gayà aseveró que necesitan la victoria porque en estos partido es donde hay que "evitar que se pierdan los puntos".
En cuanto al pobre rendimiento que están mostrando fuera de casa, Gayà valoró que hay que "aprender" de los resultados que ocurrieron en Riazor o en el Ciutat de València: "Fuera de casa no nos estamos encontrando muy a gusto y hay que revertir esa situación".

Por otro lado, sobre el debate que se ha generado con la inclusión de Negredo y Paco Alcácer jugando juntos de inicio, Gayà no quiso mojarse e indició que se trata de una decisión que debe acometer el cuerpo técnico valencianista.
Por otro lado, Gayà comentó que su posible renovación es un tema que tratan sus agente y que al todavía restarle tres años más de contrato, "no hay prisa" sobre este asunto."
Por último, el carrilero comentó que el objetivo continúa siendo entrar en Champions: "Vamos a pelear por estar arriba a final de temporada. Estamos en el camino y el partido del sábado es muy importante", concluyó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario