Clasificacion de la liga

Clasificación ofrecida por http://www.marcadores.com

#YoEstoyConelMestalla

domingo, 21 de diciembre de 2014

Parejo: renovar o vender



Antes de ir al grano: la victoria de anoche en Ipurua es de las que saben a Champions. De esas que cuando no la consigues luego son los puntos que te faltan para entrar en la zona noble del fútbol europeo. Es de esas como la que no consiguió en Coruña. Sorprendió el planteamiento de Nuno, pero resultó. Reconozco que es de esos virajes de timón que si no salen bien el entrenador se lleva una manta de palos y si resulta positivo, no se le da el mérito que tiene. Yo se lo quiero dar. Lo de anoche fue un partido de entrenador. Y ahora Parejo. ¿Que quiere hacer el club con él?¿. Que club ?. ¿ Rufete, Salvo, Mendes o Lim ?. Parece que tímidamente había intención de renovarle. Al jugador le queda una temporada más. Por tanto este verano o se le renueva o se le vende. Aquí estoy para opinar. Y mi opinión es venta. Parejo es un jugador para el Valencia anterior, que no se podía permitir algo mejor. Pero si el Valencia de Lim se puede permitir 25 o 30 millones en Enzo, yo creo que debe aspirar a un jugador mejor , mas completo y mas regular. Parejo en mi opinión no acaba de romper del todo, no acaba de hacer un tramo largo de partidos a alto nivel y sobre todo no me genera la confianza para ser el péndulo del equipo. Es un buen jugador, no lo discuto. Ha mejorado, pero para un Valencia del nivel que se pretende no lo veo. Yo lo vendería en verano y con ese dinero y lo que falte traería un jugador más completo y regular.

http://opinion.as.com/opinion/2014/12/21/portada/1419118941_727181.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario