Clasificacion de la liga

Clasificación ofrecida por http://www.marcadores.com

#YoEstoyConelMestalla

domingo, 28 de diciembre de 2014

Argelia cede y Feghouli estará contra el Madrid

NO SE INCORPORARÁ A LA SELECCIÓN HASTA EL 5 DE ENERO


Argelia cede y Feghouli estará contra el Madrid

Feghouli podrá jugar ante el Real Madrid el primer partido del año. El día 4 de enero, a las cinco de la tarde, el internacional argelino se vestirá de corto para intentar doblegar al actual líder de la Liga.
La petición oficial que el Valencia realizó a la Federación Argelina de Fútbol ha dado sus frutos y el jugador se incorporará a la concentración el día 5 de enero, por lo que tiene vía libre para ser convocado y jugar frente al Real Madrid en Mestalla.
El presidente de la Federación Argelina, Mohamed Raouraoua, y el seleccionador Christian Gorcouff, han dado el visto bueno conscientes de que el futbolista ya se va a perder un mes de competición mínimo y que el hecho de llegar un par de días más tarde a la concentración no implica un trastorno demasiado importante para el grupo.
Feghouli es una de las grandes estrellas de la selección de su país y tras el buen Mundial realizado por Argelia -llegó a los octavos de final-, es una de las grandes esperanzas para que su selección recupere el trono africano, que no consigue desde 1990.
La presencia del argelino es una gran alegría para Nuno. Fue el mismo entrenador el que confirmó que se estaban realizando diversas consultas con el fin de poder tener al centrocampista en el primer partido del año. "Sofiane es un jugador muy importante para nosotros y vamos a intentar que pueda estar. Ya hemos pedido formalmente que se incorpore más tarde", aseguró el técnico luso en la última rueda de prensa antes de marcharse de vacaciones de Navidad. De hecho, el argelino está en el mejor momento de la temporada. Marcó dos goles en Mestalla ante el Rayo y es titular indiscutible. Incluso ha sido capaz de dejar en el banquillo a un jugador del nivel de Rodrigo. Se ha adueñado de la banda derecha y sus niveles ofensivo y defensivo se han multiplicado.
Cara a cara de Enzo
Si la de Feghouli es una gestión finalizada con éxito, en otra parcela del club se pelea para que Enzo Pérez llegue cuanto antes. Durante el día de hoy se producirá un encuentro clave. El jugador está citado para realizar el primer entrenamiento tras las vacaciones con el Benfica.
El club lisboeta ha decidido apretar al máximo las tuercas en la negociación y, pese a que el futbolista tiene la palabra dada del presidente de la entidad de que le dejaría salir en enero, la cosa se ha enrarecido. Enzo quiere hablar cara a cara con el mandataria y con el técnico para que le dejen irse.

No hay comentarios:

Publicar un comentario