Clasificacion de la liga

Clasificación ofrecida por http://www.marcadores.com

#YoEstoyConelMestalla

lunes, 22 de diciembre de 2014

Elche y Osasuna quieren a Robert

FRAN ESCRIBÁ HA RECONOCIDO EL INTERÉS EN EL JUGADOR

J. C. ALARCÓN. HOY El atacante tiene interés del cuadro franjiverde en Primera División y de los navarros en Segunda


VALENCIA. 
Roberto Ibáñez, atacante del Valencia y que está gozando de poco protagonismo en esta primera vuelta de campeonato, tiene a varios clubes interesados en poder hacerse con sus servicios en este próximo mes de enero, como cedido. Uno de los equipos más interesados en el canterano valencianista es el Elche, de Fran Escribá, pero no es el único ya que Osasuna también anda detrás del jugador.
La participación de Robert en estos primeros meses de competición ha sido testimonial y se ha limitado a 39 minutos repartidos en cuatro encuentros, todos ellos en Mestalla, además de disputar dos partidos con el filial blanquinegro, lo que ha hecho que tanto el club como el propio jugador piensen en una salida en el mercado invernal para que el atacante gane los minutos y la experiencia que no está teniendo en el Valencia.
Tras la gran pretemporada que realizó, donde fue una de las notas destacadas, Nuno le pidió que se quedara en el primer equipo para seguir aprendiendo y que cerrara la puerta a una posible salida, como el propio jugador reconoció en sala de prensa, pero ahora, cuatro meses después se plantea un nuevo escenario.
Y en ese escenario ha aparecido el Elche de Fran Escribá. Las relaciones entre ambos clubes son muy buenas y el cuadro ilicitano quiere repetir la fórmula que ya ocurrió con Carles Gil y obtener la cesión de uno de los canteranos más prometedores de la factoría de Paterna. El conjunto de Fran Escribá ocupa el farolillo rojo en primera división y necesita refuerzos en el mercado invernal.

Además, el propio club franjiverde tendrá la baja de Garry Rodrigues, que ocupa una plaza en banda, puesto que se marcha a disputar la Copa de África con Cabo Verde, con lo que necesita urgentemente un futbolista para ocupar dicha vacante, y el elegido por Fran Escribá y el club ilicitano es el valencianista Robert Ibáñez.
"Robert es un chico que juega bien y nos daría la continuidad de jugadores jóvenes cedidos por clubes importantes que aquí tendrían su plataforma de formación", manifestó el técnico del Elche en la previa del encuentro de este fin de semana frente al Málaga reconociendo abiertamente el interés por el extremo valencianista.
Pero el Elche puede encontrarse con un gran impedimento, y es que no puede inscribir jugadores debido a que supera el límite del Fair Play Financiero de la liga. En el pasado mes de agosto ya tuvo que reducir los sueldos de sus jugadores para poder inscribirlos a todos y ahora llevan ya más de un mes para intentar inscribir a Mudingayi, que sigue entrenándose con el cuadro franjiverde sin poder jugar.
En este escenario es donde aparece Osasuna. El cuadro navarro también se ha puesto en contacto con el club para obtener la cesión del joven jugador e intentará aprovechar la incertidumbre que se vive en el Elche con los fichajes para poder hacerse con el futbolista.
Así pues, ‘novias' no le faltan a Rober Ibáñez para seguir ganando experiencia, ya sea en Primera o Segunda División. Los minutos que ha tenido el joven jugador ha demostrado tener muy buenas condiciones, pero la gran competencia en el Valencia le están dejando sin oportunidades.

No hay comentarios:

Publicar un comentario