Clasificacion de la liga

Clasificación ofrecida por http://www.marcadores.com

#YoEstoyConelMestalla

martes, 30 de diciembre de 2014

Enzo ya se entrena con el grupo

PARA PREPARAR EL PARTIDO CONTRA EL REAL MADRID

VICENTE FUSTER. HOY El argentino será presentado el próximo día 2 de enero a las 13 horas en Mestalla. Por tanto, el jugador ya está disponible para Nuno Espírito Santo para afrontar el partido contra el Real Madrid


VALENCIA. 
El centrocampista argentino, Enzo Pérez, ha completado esta mañana en la ciudad deportiva de Paterna su primer entrenamiento como nuevo futbolista del Valencia. El jugador acudirá el viernes a pasar las pruebas médicas para ser presentado a las 13 horas el próximo 2 de enero como nuevo futbolista de la entidad blanquinegra.
En este sentido, el internacional albiceleste ha sido arropado en su bienvenida al grupo por sus antiguos compañeros en el Benfica, Rodrigo Moreno y André Gomes. Por tanto, el jugador ya está disponible para Nuno Espírito Santo para afrontar el próximo partido del 4 de enero contra el Real Madrid.
De hecho, es probable que el técnico recurra a Enzo Pérez a las primeras de cambio puesto que Javi Fuego será ausente por sanción. La plantilla volverá a entrenar mañana a las 10 de la mañana antes de tener jornada de descanso el 1 de enero. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario