Clasificacion de la liga

Clasificación ofrecida por http://www.marcadores.com

#YoEstoyConelMestalla

sábado, 27 de diciembre de 2014

El salario de Enzo Pérez está retrasando ahora la operación

El Valencia, que parece tener casi cerrado el acuerdo con el Benfica pretende que el salario de Enzo sea lo más acorde a la media que ahora mismo impera en el vestuario.


foton

El fichaje de Enzo Pérez por el Valencia podría ser cuestión de horas o podría demorarse en el tiempo sin fecha de caducidad. Todo depende de lo que tarden Valencia y jugador en ajustar el sueldo del argentino. Y es que el Valencia, que parece tener casi cerrado el acuerdo con el Benfica (25 millones más algunas variables), ahora pretende que el salario de Enzo sea lo más acorde posible a la media que ahora mismo impera en el vestuario valencianista.
De ahí que el fichaje esté retrasando su oficialidad mientras se llega a un acuerdo entre Valencia y Enzo que, en teoría, no será un impedimento para que termine jugando en Mestalla. El propio futbolista es el primero que quiere solucionar cuanto antes el tema.
Estaba prevista para hoy su vuelta a Lisboa tras disfrutar de unos días de vacaciones en Argentina, pero el centrocampista solicitó al Benfica permiso para volver un día más tarde. Por lo tanto será mañana cuando se incorpore al trabajo a la espera de noticias, que podrían incluso hacerle viajar a Valencia de forma inminente. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario