Clasificacion de la liga

Clasificación ofrecida por http://www.marcadores.com

#YoEstoyConelMestalla

martes, 30 de diciembre de 2014

Mestalla, a reventar

  • «Tenemos un estilo de juego que nos caracteriza y que debemos mantener», explica Piatti sobre el duelo contra el líder

  • Lleno absoluto para recibir al Real Madrid el 4 de enero

  • Mestalla, a reventar

VALENCIA. 
Al Real Madrid le espera un Valencia con hambre... y Mestalla a reventar. El 4 de enero el estadio del Valencia estará lleno para recibir al líder de la Liga, tal y como anunció el club blanquinegro ayer, a las 10 horas. «Agotadas las entradas para el partido entre el Valencia y el Real Madrid del próximo 4 de enero. Gràcies afició». El mensaje fue reproducido en la web y en las diferentes cuentas de redes sociales del Valencia.
No hay mejor forma posible de arrancar el año para el conjunto blanquinegro, que por segunda vez esta temporada verá como las gradas de Mestalla se llenan hasta la bandera. Contra el Atlético de Madrid, el 4 de octubre, 45.000 espectadores se dieron cita en el coliseo de la Avenida de Suecia para ver en directo el contundente triunfo ante el vigente campeón de Liga. El 30 de noviembre quedaron muy pocos asientos vacíos en la visita del Barcelona a Mestalla. Esa noche acabó de la peor forma posible después de ver cómo el Valencia, a pesar de su notable encuentro, caía en el tiempo de prolongación con un tanto de Busquets.
Esta temporada la afluencia de Mestalla ha crecido notablemente respecto al curso anterior, pero la afición no había respondido con la contundencia en que lo ha hecho para ver el Valencia-Real Madrid. Hay muchos factores para entender que el Valencia colgara ayer el 'no hay billetes'. Las vacaciones escolares permiten a muchos padres llevar a sus hijos a Mestalla con más tranquilidad. A eso hay que sumarle que el encuentro arranca a las 17 horas y que la visita del líder motiva y mucho a la parroquia blanquinegra. Se juega el Valencia empezar el año a lo grande -contra un Madrid que no se cansa de ganar- y mantenerse en los puestos que dan acceso a la Champions. En la previa del duelo, el infantil B del Valencia que el domingo ganó el Torneo Internacional de Arona también recibirá el reconocimiento de la grada. El Valencia, además, le hará el pasillo al Real Madrid por el Mundial de Clubes que el conjunto blanco ganó en Marruecos.
Se espera en Mestalla la presencia de Peter Lim, aunque no está totalmente confirmada. El dueño del club ya estuvo en el palco contra el Elche y se refugió en uno privado -junto a su familia- el día que el Barça se llevó los tres puntos de Valencia. Casi con total seguridad, Lim presenciará su tercer partido en Mestalla frente al Real Madrid.
Pablo Piatti apuntó ayer, antes del entrenamiento del equipo en la ciudad deportiva de Paterna, alguna de las claves para que el magnate de Singapur se marche de Mestalla con una victoria del Valencia ante el líder: «Hay que ser nosotros mismos. Tenemos un estilo de juego que nos caracteriza y que debemos mantener. Sabemos que son tres puntos pero son muy importantes si queremos estar arriba.
Consciente de que la visita del Madrid supone un partido especial para la afición, Piatti trató de lanzar diversos mensajes a la grada blanquinegra. «En nuestra cabeza el descanso ya pasó. Estamos concentrados y mentalizados en este partido. Tenemos muchas ganas de enfrentarlo y sacar un gran resultado. Queremos regalar una alegría a la gente», dijo primero. «La afición es un pilar. Siempre es un plus más. Lo necesitamos y ellos necesitan de nosotros. Si das todo dentro del campo vas a tener el apoyo. En un partido muy importante y bonito», apuntó después.
También dentro del vestuario se palpa la ilusión de partido grande. «Es un rival tan bonito, contra el que todos quieren estar y ante el que todos vamos con muchas ganas», reflexionó Piatti, que tiene muchas opciones de estar en el once -es uno de los futbolistas que más minutos ha disputado esta temporada- aunque todavía no esté claro en qué demarcación actuará. «El míster elegirá al mejor sistema. Me encontré muy bien aunque fueran trayectorias más largas. Siempre va a querer lo mejor para el equipo. Mientras que pueda estar, siempre voy a estar contento», explicó el argentino en referencia al encuentro ante el Eibar, donde actuó como carrilero en banda izquierda.

No hay comentarios:

Publicar un comentario