Clasificacion de la liga

Clasificación ofrecida por http://www.marcadores.com

#YoEstoyConelMestalla

domingo, 21 de diciembre de 2014

La victoria hizo estallar la alegría en el vestuario valencianista


El gol de Alcácer hizo estallar el júbilo en los futbolistas del Valencia



Nicolás Otamendi
, uno de los líderes espirituales del Valencia dentro del campo por su entrega y garra, colgó una foto en su cuenta de Instagram tras hacerse un selfie con algunos de sus compañeros "Esto es todo. Feliz por la victoria. A seguir por este camino/vamos banda". En la instantánea se ve al argentino junto a Negredo, De Paul, Alcácer, Barragán y Parejo y no ocultan su euforia tras derrotar al conjunto armero.La victoria del Valencia CF siempre sufrida en el campo del Eibar desató la euforia en el vestuario blanquinegro y no es en vano puesto que sumar tres puntos en Ipurua deja virtualmente a los discípulos de Nuno Espirito Santo en posiciones Champions. De momento sí, porque son cuartos a falta de que termine la 16ª jornada de la Liga BBVA pero ahora al Sevilla le toca jugar en el Santiago Bernabéu por lo que no es descabellado pensar en unas navidades dentro de la posición de privilegio.
El Valencia llegaba a Ipurúa habiendo levantado muchas dudas entre aficionados y prensa y eso que superaron al Rayo Vallecano en los dieciseisavos de final de la Copa del Rey y habían derrotado también al equipo de Paco Jémez en la competición regular en Mestalla por 3-0. Sin embargo, en territorio armero demostraron que saben sufrir y gracias a ello, con toda probabilidad, podrán arrancar 2015 no peleando por los puestos Champions sino defendiendo su cuarta posición y mirando hacia arriba también.

 Goles
0-1, m. 30: Alcácer tras pase de PIatti.
 Alineaciones
SD Eibar
Irureta, Boveda, Albentosa, Raul, Nava, Lillo, Boateng, Dani García, Saul Berjón (abraham, m. 45), Arruabarrena, Manu (Lekic, m. 70) y Piovaccari.
Valencia CF
Alves, Mustafi, Otamendi, Orban, Feghouli (Barragán, m. 59), Parejo, Javi Fuego, Piatti (Gayà, m. 70), De Paul (Rodrigo, m. 90), Negredo y Alcácer
 Árbitro
Carlos Velasco Carballo (Comité madrileño)
 Tarjetas
Amonestó a los locales Lillo, Arruabarrena, Navas, Albentosa, a Piovaccari y a Capa y a los visitantes Javi Fuego y Barragán.
 Incidencias
Partido correspondiente a la decimosexta jornada de Liga disputada en el estadio de Ipurúa ante 4.700 espectadores. Era la primera vez que los de Mestalla visitaban a la SD Eibar.
http://valencia.eldesmarque.com/valencia-cf/noticias/1077-la-victoria-hizo-estallar-la-alegria-en-el-vestuario-valencianista

No hay comentarios:

Publicar un comentario