Clasificacion de la liga

Clasificación ofrecida por http://www.marcadores.com

#YoEstoyConelMestalla

martes, 23 de diciembre de 2014

Peter Lim también quiere un Valencia grande en el fútbol sala

El club valenciano ha solicitado plaza en División de Honor para competir a partir de la próxima temporada en la Liga Nacional de Fútbol Sala.


Peter Lim y la Asociación de Veteranos del Valencia CF quieren fútbol sala blanquinegro / Foto: lainformacion.com

La gestión para conseguir que el Valencia CF tenga un equipo en la élite del fútbol sala nacional corre a cargo de la Asociación de Veteranos del club, presidida por el ex jugador Fernando Giner. Si todo va bien el club de Peter Lim podría estar compitiendo con los mejores de esta sección en un par de temporadas.

Porque parece muy difícil que la Liga Nacional de Fútbol Sala (LNFS) acepte la solicitud del Valencia para jugar el año que viene en la División de Honor, donde sin ir más lejos ya está el otro equipo de la ciudad como es el Levante UD, fusionado primero con Dominicos y luego con Maristas.

De todas formas, esta es la intención de la entidad valencianista para el equipo Senior de la Academia de fútbol sala que posee el club 'ché', luchando contra otros equipos que también han solicitado plaza y buscando la complicidad de una LNFS que se 'relame' pensando en la repercusión que tendría su campeonato con una marca tan poderosa como la del Valencia enrolada en sus filas.

En el caso de que para el año que viene toque competir en la División de Plata del fútbol sala español, la idea es la de construir un proyecto ambicioso y poderoso desde el primer momento, al estilo de lo que ya está ocurriendo con la recientemente estrenada sección de fútbol playa. Otro paso más en la expansión social a todos los niveles que está instaurando Peter Lim, el multimillonario dueño para quien no hay barreras cuando de hacer más grande al Valencia CF se refiere.

http://www.deportevalenciano.com/2014/12/23/peter-lim-tambien-quiere-valencia-grande-futbol-sala

No hay comentarios:

Publicar un comentario