Clasificacion de la liga

Clasificación ofrecida por http://www.marcadores.com

#YoEstoyConelMestalla

martes, 30 de diciembre de 2014

La carrera del 'broker' Peter Lim, en portada del número 2 de 'Plaza'

REVISTA PLAZA. 19/12/2014 Reportajes, entrevistas, análisis y opinión, ilustraciones, fotogalerías, moda yshopping redondean un número aún más completo que el 1º





VALENCIA. 
El segundo número de Plaza, de 140 páginas, ofrece a sus lectores un interesante reportaje en portada realizado por Héctor Gómez, jefe de Información del diario PlazaDeportiva.com, sobre cómo el nuevo propietario del Valencia CF construyó su fortuna en Singapur a través de su trabajo como agente de bolsa después de una intensa formación en las mejores universidades de su país y de Australia. Complementa este reportaje un perfil de Singapur reaiizado por Luke Stegeman desde Australia: 'Singapur: orquídeas y horcas'.
"El AVE nuestro de cada día" es el titular del 'viaje' que las periodistasAmparo Ferrando y Eva Mañez han realizado entre Madrid-Valencia-Madrid a bordo del tren de alta velocidad que une ambas ciudades para entrevistar y fotografíar a sus pasajeros, algunos famosos, otros anónimos, sorpresas incluidas...
El historiador Vicente Baydal habla de los Encubiertos, mientras que Carlos Aimeur entrevista y relata la apasionante vida del agente valenciano de músicos de clásica Enrique Subiela, entre cuyos representados están Lang Lang, Gustavo Dudamel o Cecilia Bartoli. Por su parte, 'Estudio de Escritores', de Martí Domínguez y Jesús Císcar, se mete este mes en la casa (y estudio) de Rafael Chirbes, con quien comparten confidencias y reflexiones.
Como novedad, este mes inicia su colaboracion con Plaza el periodista y escritor Ignacio Carrión, que ofrecerá a los lectores sus cítricas impresiones sobre Valencia tras su regreso a la ciudad después de años recorriendo las capitales del mundo como corresponsal de diferentes medios de comunicación.
Plaza Reservada (la sección de economía de Plaza), analiza la recuperación de la industria valenciana del juguete, sigue al empresario hotelero Pepe Castelló(Valencia Flats), entrevista al director de Relaciones Externas de Consum, Javier Quiles, explica cómo ganó su primer euro el empresarioDamián Frontera y describe al directivo que vino de fuera Antonio Ades, director de fabricación de Ford España.
También realiza Plaza un recorrido por el barrio de Ruzafa ('Ruzafa ya es mainstream'), baja a los jardines del Turia para seguir la liga española de beisbol, ofrece varias páginas de propuestas de ocio y shopping para estas Navidades, estrena su nueva sección sobre vinos, reproduce fotogalerías de la fiesta de presentación de Plaza (cinco páginas), de la boda de Ricardo Costa, de la Maratón de Valencia y de la inauguración del redstaurante Al Tun Tún, así como muchas más historias y propuestas informativas que seguro dejarán satisfecho a los lectores.

No hay comentarios:

Publicar un comentario