Clasificacion de la liga

Clasificación ofrecida por http://www.marcadores.com

#YoEstoyConelMestalla

jueves, 25 de diciembre de 2014

El quinto 'regalo' de Lim

JUAN CARLOS ALARCÓN. HOY Las llegadas de André Gomes, Rodrigo Moreno, Joao Cancelo, Álvaro Negredo y ahora la de Enzo Pérez fueron posibles gracias a la intervención del empresario singapurense




VALENCIA. 
El traspaso de Enzo Pérez al Valencia es prácticamente un hechoy, en principio, el Valencia espera que el próximo 29 de diciembre se hayan finiquitado los últimos flecos del contrato para que el futbolista pueda ponerse a las órdenes de Nuno ese mismo día de cara al importante encuentro frente al Real Madrid el próximo cuatro de enero.
La llegada del centrocampista argentino será el quinto ‘regalo' que Peter Limle hace al Valencia y su afición desde antes de su llegada al club de Mestalla y el primer fichaje desde que se convirtió en máximo accionista de la entidad, el pasado uno de diciembre. Antes de Enzo, cuatro jugadores aterrizaron en la entidad valencianista.
Así pues, el primero en llegar a Mestalla fue André Gomes que fichó por el Valencia el 17 de julio. El futbolista fue comprado por Meriton en el mes de enero y su cesión a la entidad valencianista fue concebida como un gesto del inversor singapurense con el club valencianista cuando existían dudas sobre su intención.
Poco más de una semana después llegó el segundo ‘regalo', Rodrigo Moreno.El delantero hispano-brasileño, al igual que su compañero portugués, fue comprado por la empresa de Peter Lim, en el mercado de invierno, con la intención de que ambos futbolistas reforzaran a la entidad valencianista en enero, algo que no pudo ser debido al retraso en el proceso de venta y terminó haciéndose en verano.
El tercer futbolista en llegar al Valencia de la mano de Peter Lim fue el joven lateral derecho portugués Joao Cancelo. Ante la incertidumbre con el futuro de Joao Pereira, con el que Nuno apenas contó desde la pretemporada, el club valencianista consiguió la cesión de uno de los jóvenes talentos del fútbol portugués, que está disfrutando esta temporada de su primera campaña en la élite. De los cinco jugadores que han aterrizado en Mestalla de la mano del singapurense es el único que no es un futbolista de presente y si uno de futuro, además de ser el único por el que no se ha pagado.
La guinda al mercado de verano llegó el último día de mercado. Nuno había anunciado una ‘bomba' para antes del cierre de período de traspasos y así fue. El Valencia consiguió la cesión, con opción de compra obligatoria deÁlvaro Negredo. El acuerdo entre las partes, como reconoció la entidad de Mestalla no hubiera sido posible sin la presencia de Peter Lim, que avaló personalmente el coste de la operación ante el club británico.
Ahora, con la apertura del mercado invernal, llega el quinto ‘regalo' del singapurense, que no es otro que el argentino Enzo Pérez, un futbolista que debía haber llegado en verano a Mestalla y que únicamente no lo hizo por el incumplimiento de Luis Filipe Vieira, presidente del Benfica, que faltó a su palabra cuando había acordado el traspaso en 25 millones de euros. Ahora, meses más tarde, el singapurense podrá hacerse con una de las joyas de su corona.
Además de los jugadores, la llegada de Nuno al Valencia también llegó por la intervención de Peter Lim que eligió al portugués como el técnico que quería que encabezara su proyecto, aunque en este caso no hubo que pagar por el entrenador ya que había decidido no renovar con Rio Ave, consciente de que la oportunidad de entrenar en Mestalla le iba a llegar.
La llegada de estos futbolistas deja a las claras la gran apuesta deportiva del empresario singapurense en su aventura al frente del Valencia. La intención de Peter Lim es que la entidad de Mestalla vuelta a estar en la élite europea y para ello no escatimará en esfuerzos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario