Clasificacion de la liga

Clasificación ofrecida por http://www.marcadores.com

#YoEstoyConelMestalla

sábado, 6 de diciembre de 2014

La envidia de Europa

EL VALENCIA LO TIENE MUY BIEN ATADO CON UNA CLÁUSULA DE 50 MILLONES

JUAN CARLOS ALARCÓN. HOY Nicolás Otamendi se ha convertido en la referencia del nuevo Valencia y los grandes clubes de Europa sueñan con tenerle en sus filas. Es una pieza básica en los esquemas de Nuno


VALENCIA. 
Nicolas Otamendi, central argentino del Valencia, se ha convertido en uno de los objetos de deseo de media Europa. El zaguero está demostrando un nivel estratosférico y ahora mismo hay muy pocos centrales en el continente que estén en el estadio de forma que está mostrando Otamendi.
El futbolista se ha convertido en una pieza fundamental para el esquema de Nuno y es el único jugador de la plantilla que ha disputado todos los minutos de la temporada. Trece partidos de liga y uno de copa del rey es el bagaje hasta el momento del argentino, al que nada puede tumbar. Parecía que frente al Rayo Vallecano descansaría tras sufrir un esguince el domingo frente al Barcelona, pero finalmente se recuperó gracias a su incansable trabajo y fue titular.
El último admirador que le ha salido a Otamendi ha sido Johan Cruyff. El holandés no ha dudado cuando en Barcelona se le ha cuestionado si fuera Zubizarreta a que central ficharía para reforzar la zaga blaugrana. "Si fuera Zubi ficharía a Otamendi". Claro y contundente, como siempre ha sido Cruyff. El propio Barça o el Manchester United son otros de los clubes que están detrás del zaguero.
El futbolista dio un auténtico recital el pasado fin de semana frente al FC Barcelona, cuando fue capaz de frenar a Messi, Neymar y Luis Suárez, que apenas generaron peligro para la meta de Alves, lo que despertó la atención de todos los blaugranas, que no se explican como se les pudo escapar un central de esa categoría.
Lo cierto es que la dirección deportiva encabezada por Rufete estuvo muy atenta a su situación. Con complicaciones en el Oporto, con su entrenador, Rufete y Ayala supieron convencer al jugador de que era lo más idóneo para su carrera aterrizar en Valencia y a la vista está que no se equivocaron. Ayala supo elegir bien a su sucesor.
El Valencia, por su parte, tiene muy bien amarrado a ‘Nico' ya que cuenta con una cláusula de rescisión de cincuenta millones de euros y contrato hasta junio de 2019. Además el jugador está encantado en Valencia, con la ciudad, con el equipo y con el nuevo proyecto encabezado por Peter Lim.
Desde su llegada a Valencia, Otamendi ya demostró que es un líder y en apenas un par de partidos conquistó el corazón de todos los valencianistas, que tras varios años de búsqueda, encontraron un sucesor digno de Fabian Ayala, que fue precisamente quien se encargó de su fichaje. El argentino ha demostrado en el césped su fuerza y garra, además de su capacidad de liderazgo que le ha hecho ser ‘el jefe' de la defensa valencianista.
La llegada de Peter Lim a Valencia ha fortalecido el proyecto valencianista y la afición ya no tiene que temer por la fuga de sus mejores jugadores. El club tiene muy bien atado a Otamendi y todo hace indicar que hay Otamendi para rato en Mestalla. El central es el auténtico referente del equipo y el club valencianista se ha convertido en la envidia de Europa por tener a uno de los centrales más cotizados del mercado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario