Clasificacion de la liga

Clasificación ofrecida por http://www.marcadores.com

#YoEstoyConelMestalla

miércoles, 20 de mayo de 2015

André Gomes, al quirófano

CERCA DE TRES MESES DE BAJA


André Gomes se lesionó ante el Celta y ahora pasará por quirófano.


La lesión de André Gomes, que se tuvo que retirar en el duelo ante el Celta de Vigo, es más grave de lo inicialmente previsto. Se sabía que el problema muscular que sufrió le iba a dejar fuera del último partido ante el Almería, pero al final el centrocampista portugués deberá, incluso, pasar por quirófano, según confirmó el club.
En un nuevo parte médico ofrecido por el Valencia CF, la lesión muscular del jugador es tan grave que será intervenido este miércoles. "Tras los estudios complementarios realizados aAndré Gomes, el jugador va a ser intervenido quirúrgicamente de su lesión miotendinosa en el recto anterior del cuadriceps izquierdo. Tras la operación, que se realizará en el día de hoy en el hospital '9 de Octubre' de Valencia, el club informará del resultado a través de un nuevo parte médico", informó el club.
Si todo marcha bien, el proceso de recuperación de André Gomes podría prolongarse inclusodurante dos o tres meses. Por lo que podría estar en peligro, incluso, se estreno al principio de la próxima temporada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario