Clasificacion de la liga

Clasificación ofrecida por http://www.marcadores.com

#YoEstoyConelMestalla

viernes, 22 de mayo de 2015

Rueda de prensa previa UD Almeria - Valencia CF

Escudo/Bandera ValenciaNuno: "La presión se gestiona con convencimiento"

El entrenador del Valencia ha comparecido ante los medios de comunicación antes del decisivo duelo de mañana contra el Almería




A priori el Valencia es claro favorito para llevarse los 3 puntos en Almería por muchos motivos. Sin embargo, en el fútbol, los pronósticos no siempre se cumplen. Un factor que será determinante en el partido de mañana en el Estadio Juegos Mediterráneos será el de cómo gestiona el equipo dirigido por Nuno la presión por ganar. No en balde el Valencia se juegan en 90 minutos el trabajo de todo el año en 90 minutos y lo que suceda en el césped también condcionará lo que suceda el año que viene. El técnico portugués ha explicado la fórmula para que la responsabilidad no bloquee a sus futbolistas “todo lo que sea presión se gestiona y se maneja desde la seguridad y eso es tener claro cómo jugar manteniendo siempre nuestra idea de juego. Tenemos la seguridad de saber lo que debemos hacer”. Preguntado sobre qué les dirá a sus futbolistas antes de saltar al campo Nuo ha insistido en esa idea “que se crean lo que hacemos y que nuestra idea de juego nos permite decir que somos un equipo que juega para ganar”. El entrenador luso ha reconocido que, a lo largo de la semana ha prestado especial atención al aspecto psicológico “en últimas jornadas tienes que incidir más en la preparación mental”.
Respecto al rival, Nuno espera “un adversario difícil. Tiene objetivos importantes mañana. Ha cambiado su estilo de juego con la llegada de Sergi. Respetamos mucho al Almería pero hemos focalizado el trabajo en lo que es nuestra idea”.
El técnico portugués tampoco ha querido dejar pasar la ocasión para “dar las gracias” a la afición “esperemos que mañana todos juntos podamos concretar lo que queremos”.
Nuno ha reiterado su optimismo “la confianza que tengo en este equipo me lleva a decir que con trabajo y esfuerzo conseguiremos el objetivo”. El entrenador del Valencia, de hecho, sólo contempla acabar la Liga en tercera posición.

Escudo/Bandera Almería  "Torres más altas han caído y nosotros sabemos cómo derribarlas"

Sergi confía en la victoria sobre el Valencia "en nuestra casa y en nuestro territorio" para conseguir la permanencia




El entrenador de la Unión Deportiva Almería, Sergi Barjuan, apela al sacrificio, a la unión y al atrevimiento de su equipo para conseguir la victoria frente al Valencia en el último partido de liga. En su comparecencia en la sala de conferencias del Estadio de los Juegos Mediterráneos ha afirmado que "si hay que morir hay que hacerlo con la última gota de sudor que tengamos. Hay que atreverse al máximo y sacrificarnos por el compañero, por los lesionados y por los que se queden sin jugar".
El técnico rojiblanco apuesta por las capacidades de su plantel ante esta final: "Esto no es una guerra sino un partido de fútbol; en una guerra si te tocan te matan, en un partido de fútbol hay que disfrutar y atreverse. Si están en el Almería es porque han sido capaces de hacer partidos importantes en sus carreras para ser fichados por el Club para jugar en Primera. Al final torres muy altas han caído y nosotros sabemos cómo derribarlas". Al mismo tiempo añadía algunas claves: "Hay que ser sólidos y estar juntos y que los nervios se queden en el vestuario".
La semana de trabajo ha sido de calidad en el seno de la plantilla almeriense: "Si trasladamos en el campo todo lo que hemos trabajado tendremos nuestras opciones. Sabemos todos lo que tenemos entre manos y el fútbol tiene que compensar con nosotros todo lo que hemos hecho anteriormente en los últimos partidos. Saben y creen lo que están haciendo y saben que va a ser un partido abierto con dos equipos con necesidad de ganar".
El ambiente dentro del Estadio de los Juegos Mediterráneos se presenta como memorable y la afición del Almería ha de ser el jugador número doce: "El equipo tiene que ser la cerilla que encienda a la afición. Los jugadores son los primeros que deben transmitir al aficionado para que este explote de júbilo y que animen. Que se escuche a la afición del Almería y no a la del Valencia, por muchos que vengan. Estamos en nuestra casa y en nuestro territorio y debemos dominarlo".

No hay comentarios:

Publicar un comentario