Clasificacion de la liga

Clasificación ofrecida por http://www.marcadores.com

#YoEstoyConelMestalla

lunes, 25 de mayo de 2015

J. 38 UD Almeria - Valencia CF

 2-3 


mucho sufrimiento,para conseguir el objetivo



@pacobartual

Patiment fins l'ùltim minunt,asi se puede empezar a desgranar el camino del vcf en esta liga para conseguir el objetivo Champions via fase previa.

Hemos sufrido mucho,sobre todo estos últimos encuentros en los que el vcf llegaba muy justo de gasolina para el sprint final de temporada,queria pero no podia,ni el otro día contra el Celta en casa ni el sabado contra el Almeria.

8' le sobraron aun mediocre equipo que nos supo sacar los colores,muy espeso en el control de ideas y penoso en los pases,supimos clavar la espada al Almeria en jugadas a balon parado;Hasta que aparecio el fenix de sus cenizas con el dorsal 23 Otamendi,remato a gol un saque de esquina ejecutado por Rodrigo de Paul,habia que volver a remar.

Pero eso de trabajar no iba con el vcf seguia durmuendo la siesta y los timidas llegadas a porteria por parte de los locales que parecian que si que querian ganar,tanto va el cantaro a la fuente que un rechace de Diego Alves que parecia que era el unico cuerdo,no pudo hacer nada por evitar el segundo gol local.


De vuelta a las andadas,habia que ponerle narices y remontar,sacar esa casta,nos habian en media hora coloreado la cara un equipo que iba camino de segunda como asi fue y que teniamos que volver a remar una vez mas con el viento en contra,habia que desnoquearse de alguna manera entrar en partido con una chispa algo antes de que acabara la primera parte;incluso taparle la boca a la rubia comentarista el Sr. Cañizares que mare animaba más al Almeria que a su Vcf JA.

Momentos antes del final del primer periodo otra jugada a balón parado nos saco de la UVI,en el 44' un remate de Fegholi en un corner de segundas,hacia volver el delirio a la grada donde estaban los más de 1.000 valencianistas que se habian desplazado.

Tras la reanudacion Nuno hizo cambios saco a Negredo,decidido a jugarsela con dos delanteros y la apuesta no le salio nada mal,las noticias desde Malaga no era nada alagueñas con la victoria del Sevilla y el Malaga con uno menos;en esos momentos eramos quintos y estabamos fuera del objetivo,el equipo se percato porque empezo a carburar;Negredo tuvo una,Parejo a balon parado tambien lo intento,era un sin vivir porque las contras del Almeria cuando llegaban a las inmediaciones metian el ay en el cuerpo mas cuando tu valuarte se lesiona y tiene que salir.

Cuando salio Yoel lo primero que paso por mi cabeza fue el 3-0 de Riazor,taquicardia fijo;habia que anotar,cuando volvi a mirar a la pantalla lo que vi con la asistencia perfecta de Fegholi y Paco ahi no falla;Extasis total a falta de 10',aun quedaba mucha tela que cortar y más cuando un Hernandez Hernandez decidio expulsar a Parejo por mano,la segunda amarilla y a la calle.

Minutos de intranquilidad el Almeria no tiro,no inquieto la porteria de Yoel mejor dicho y despues de muchos minutos de descuento ya podiamos decir #SomDeChampions   

Ficha técnica

Almería: Rubén; Michel Macedo, Verza, Mauro dos Santos (Soriano min.30), Dubarbier; Thomas; Jonathan Zongo (Hemed min.75), Corona, Espinosa (Wellington Silva min.54), Casado; Thievy.

Valencia: Diego Alves (Yoel min.70); Barragán, Mustafi, Otamendi, Gayà, Javi Fuego, Parejo, Enzo Pérez (Negredo min. 45), Feghouli, De Paul (Piatti min.63), Alcácer.

Goles: 1-0 Thomas min 11; 1-1 Otamendi min.26; 2-1. Soriano min. 36; 2-2 Feghouli min. 44; 2-3 Paco Alcácer min.77.

Árbitro: Alejandro José Hernández Hernández amonestó a Casado y Wellington en la parte local y a Barragán, Feghouli, Piatti y a Parejo que fue expulsado en la parte visitante.

Incidencias: Partido disputado correspondiente a la jornada 38 de liga ante la presencia de 11.429 espectadores.

Acta: http://actas.rfef.es/actas/RFEF_CmpPartido?cod_primaria=1000144&CodActa=27049

Vídeo: http://www.vcfplay.com/match/resumen-almeria-valencia-6149.html


No hay comentarios:

Publicar un comentario