Clasificacion de la liga

Clasificación ofrecida por http://www.marcadores.com

#YoEstoyConelMestalla

lunes, 18 de mayo de 2015

J. 37 Valencia CF - RC Celta de Vigo

 1-1 



Pasividad sin fruto


El Valencia cerró un gran año en Mestalla. (Foto: A. I.)

@pacobartual

Un tropiezo lo tiene cualquiera pero precisamente tienes que medio pinchar en el tramo final que te juegas un puesto en la Champions League de la próxima campaña;pues como que no me fui de mestalla con un sabor agridulce,esperaba más de este equipo calidad demostrada tiene de sobra y poniendo la guinda al pastel de cierre de campaña Chapo a la temporada de Nuno Espíritu Santo un don nadie a realizado una gran campaña y sería un premio menor jugar la Europa League.


A raíz del gol celtiña se vio la cara más gris de este Valencia,sin brío,sin ideas,sin vistosidad en lo que hacen y yo que se que más adjetivos calificativos añadir;en definitiva un equipo vulnerable en el que le quitas la coraza de rocoso atrás,la sala de maquinas le cuesta muchísimo carburar o simplemente encontrar aun Parejo ,Andrè o Fuego que ayer se perdían por el encharcado césped de Mestalla;si Marcelino ayer se regó y bastante y si atrás no carburas en punta es imposible que le lleguen balones al nueve,siete o cuantos pongas porque ni Piatti izquierda y Fegholi derecha aparecían con la frescura e ideas claras de cara a centrar o rematar en condiciones de igualar el marcador.

Pesa muchisimo el marcador en contrar,más aún cuando no salen las cosas o como el tecnico las habia planificado durante la semana en la ciudad deportiva;Los nervios y diversos factores se iban apoderando del equipo mientras los minutos pasaban y los goles en el Pizcuan iban callendo favorables al Sevilla.

Viendo que el partido era nulo para nosotros y que el Celta se encontraba cada vez más comodo con el paso del tiempo y el marcador a favor,te acuerdas de los otros partidos ya que eran todos con el mismo horario a la vieja usanza;por lo menos matabas el aburrimiento,si es verdad ayer me aburri en mestalla y no me escondo por ello.

El gol de Otamendi "capitan" parecio dfespertar del letargo y el Valencia durante más o menos diez minutos estuvo tocando y llegando con profundidad al marco Celtiña,el segundo no llego y los cambios tampoco ayudaban mucho,cada vez nos enrocamos más en hacer el rizo perfecto pero terminabamos perdiendo el balon y las contras con el "ay" en el cuerpo al borde del colapso.

El equipo ayudado por la aficion que volvio a llenar Mestalla,gracias un Domingo más a los horarios de Tebas y de la LPF,a conseguir el punto que nos sirve para rematar la faena el proximo fin de semana en Almeria que se juegan la vida;señores hay que espbilar y quitarnos ese peso de encima,acompañados por una carambola igual hsata somos terceros.

Ficha técnica


1. Valencia CF: Diego Alves, Antonio Barragán, Shkodran Mustafi (Álvaro Negredo, m. 69), Nicolás Otamendi, José Gayà, Javi Fuego, André Gomes (Enzo Pérez, m. 34), Dani Parejo, Sofiane Feghouli, Pablo Piatti (Rodrigo de Paul, m. 57) y Paco Alcácer.


1. RC Celta: Sergio, Hugo Mallo, G. Cabral, Jonny, A. López (Sergi Gómez, m. 79), Krohn-Deli, Orellana, P. Hernández (Borja Fernández, m. 65), Nolito y Larrivey (Charles, m. 85).


Goles: 

0-1M. 7Pablo Hernández

1-1M. 70Nicolás Otamendi.


Árbitro: Gil Manzano, del comité extremeño. Amonestó a Shkodran Mustafi del Valencia CF y a G. Cabral, Nolito, Krohn-Deli, Borja Fernández y Hugo Mallo del Celta.



Incidencias: Partido de la trigésimo séptima jornada de la Liga BBVA y retransmitido por GolT, disputado en un abarrotado Mestalla. La Sociedad Musical La Primitiva de Serra (Valencia) recibió al equipo en el estadio y amenizó en el descanso el partido. En el palco de Mestalla, el máximo accionista Peter Lim y su familia. Los jugadores del Valencia CF lucían en sus camisetas sus nombres en nepalí.

Acta: http://actas.rfef.es/actas/RFEF_CmpPartido?cod_primaria=1000144&CodActa=26977

Vídeo: http://www.vcfplay.com/match/resumen-valencia-celta-vigo-6106.html


No hay comentarios:

Publicar un comentario