Clasificacion de la liga

Clasificación ofrecida por http://www.marcadores.com

#YoEstoyConelMestalla

jueves, 14 de mayo de 2015

Javi Fuego y Lucas Orban respaldan y admiran el deporte adaptado

JUNTO A TRES DEPORTISTAS ADAPTADOS


Javi Fuego y Lucas Orban con los deportistas adaptados.


Javi Fuego y Lucas Orban respaldan al deporte adaptado. Los dos jugadores del Valencia CF dieron su apoyo y mostraron su admiración a tres deportistas de la Cátedra Divina Pastora Deporte Adaptado de la Universitat de València, que desde 2011 viene apoyando y respaldando a diferentes deportistas con discapacidad con un claro objetivo: la formación y conocimiento de la actividad física para personas con discapacidad y el deporte adaptado. 

De esta forma, el centrocampista y el defensa compartieron una charla en las instalaciones deportivos de la Universitat de València junto a Raquel Mateu, deportistas de Tenis de mesa; Gabi Calvo, jugador de Hockey en Silla Ruedas; y Pablo Cantero, invidente desde los 11 años y que practica atletismo, y quien además dejó buena muestra de su valencianismo junto a los jugadores del club.

Bajo el lema 'Deporte para todos. Que nada te detenga' la charla versó sobre las dificultades que superan estos grandes deportistas en sus retos darios en búsqueda de sus objetivos personales y deportivos más ambiciosos, como son las citas paralímpicas y de deporte adaptado a nivel internacional.

Javi Fiego destacó que "los valores de sacrificio hacen falta en el deporte y la vida. Todos estos actos para dar repercusión y visibilidad son bienvenidos. Para el futbolista llenan estas cosas por ayudar a gente que pone mucho esfuerzo que son ejemplos. Aquí estaremos para lo que necesiten". 

Por su parte, el argentino Lucas Orban remarcó que "autosuperarse día a día es lo más grande que te puede dar la vida. Estos deportistas son un ejemplo para nosotros. Aquí estamos todos dispuestos para lo que necesiten porque un pequeño gesto nuestro puede ser una gran diferencia para ellos". 

http://valencia.eldesmarque.com/valencia-cf/noticias/4142-javi-fuego-y-lucas-orban-respaldan-y-admiran-el-deporte-adaptado

No hay comentarios:

Publicar un comentario