Clasificacion de la liga

Clasificación ofrecida por http://www.marcadores.com

#YoEstoyConelMestalla

jueves, 14 de mayo de 2015

El Valencia tiene a la mejor afición de la Liga

El club recibe el premio 'Jugador 12' a la mejor afición de la Liga BBVA, galardón que entregan la LFP y Aficiones Unidas


Aficionados del Valencia CF durante un partido/ CN10.es

Que el Valencia CF tiene una gran afición es algo que todos los valencianistas ya sabíamos, pero ahora no sólo lo sabemos los valencianistas sino que también lo saben en toda España ya que el conjunto de Mestalla ha recibido en las últimas horas el premio 'Jugador 12' que entregan la Liga de Fútbol Profesional y Aficiones Unidas.

Parece que los últimos años, bastante convulsos en la entidad blanquinegra, no han mermado las ilusiones de los aficionados del Valencia CF y no sólo eso sino que los acontecimientos que se han ido sucediendo de un año a esta parte han servido para que la unidad entre afición y club haya aumentado hasta límites insospechados, tanto que la LFP y Aficiones Unidas han decidido conceder el galardón de 'Jugador 12' a la afición del Valencia CF.

Sin duda este no es el premio más importante en la historia del club, pero lo que está claro es que se trata de un galardón importante para una entidad que en los últimos años no ha estado tan unida como se esperaba debido a procesos de venta y disputas internas.

Este premio es el claro reflejo a una realidad muy palpable. La afición ha respondido en todos los partidos de esta temporada jugando tanto de local como de visitante y eso es algo que los jugadores han percibido desde el terreno de juego. Tanto es así que jugando como visitantes los propios futbolistas han reconocido que el empuje de los aficionados valencianistas les ha valido para sacar adelante partidos que se habían complicado. Jugando en Mestalla las cosas no han sido diferentes. El Valencia ha conseguido ser uno de los mejores equipos jugando como local y eso en gran parte se debe al apoyo de la afición, que durante todo el curso ha estado llenando el campo y animando sin descanso al equipo.

Este parece el premio a un esfuerzo, el esfuerzo de todo un club que desde hace meses se está preocupando por tener enganchada e ilusionada a toda su afición, hinchada que responde llenando el campo y siendo el aliento de los jugadores, el empuje que hace que los futbolistas consigan un poco más de fuerza y que ha llevado al equipo a ganar más de un partido gracias al esfuerzo de todos. La afición del Valencia CF responde y es muestra del optimismo de un proyecto que promete éxitos.



http://www.deportevalenciano.com/2015/05/14/valencia-mejor-aficion-liga

No hay comentarios:

Publicar un comentario