Clasificacion de la liga

Clasificación ofrecida por http://www.marcadores.com

#YoEstoyConelMestalla

lunes, 11 de mayo de 2015

Gracias Valencia

El ambicioso proyecto de Peter Lim, Amadeo Salvo, Lay Hoon y compañia para el Valencia Club de Fútbol ha empezado de forma espectacular




Valencia CF/ vía valenciacf.com

El ambicioso proyecto de Peter Lim, Amadeo Salvo, Lay Hoon y compañía para el Valencia Club de Fútbol ha empezado de forma espectacular en su primer año de vida. El equipo está muy cerca de lograr el objetivo de meterse en la próxima Liga de Campeones y todo ello con una plantilla que es nuevo y excesivamente joven. Nadie duda de su calidad, pero era complicado unir tantas piezas nuevas sin que hubiese problemas en algún momento. Nuno Espirito Santo merece también todo el respeto del mundo porque al llegar se le 'pegó' por ser de Jorge Mendes y por no tener una trayectoria suficiente llamativa para entrenar a todo un Valencia. Nos ha callado la boca a todos, a mi el primero. Hoy es día para dar las gracias a la plantilla.






La pasada noche de sábado fue una auténtica fiesta tras el Real Madrid 2 Valencia 2 que tanto maravilló a España y al mundo. El tren de vuelta juntó a aficionados y plantilla y la ilusión se palpaba en el ambiente. "Gracias" era la palabra más repetida por los aficionados chés cuando se acercaban a cualquiera de sus ídolos, los cuales lo eran ahora más que nunca. Diego Alves fue el que más besos y cariño se llevó, pero el resto de la plantilla tampoco se quedó corta. "Gracias por hacernos soñar" o "gracias por devolvernos la ilusión" fueron otras de las frases escuchadas en ese tren de vuelta a la capital del Turia. La afición del Valencia ha recuperado la sonrisa tras más de un lustro de tristeza deportiva y social. Ahora se habla de fútbol y encima el equipo gana. Señores, disfruten del inicio del camino porque esto no ha hecho más que empezar. Es hora de volver a Europa por la puerta grande, la de la Champions. Gracias Valencia. 

http://www.deportevalenciano.com/2015/05/11/gracias-valencia

No hay comentarios:

Publicar un comentario