Clasificacion de la liga

Clasificación ofrecida por http://www.marcadores.com

#YoEstoyConelMestalla

sábado, 23 de mayo de 2015

Llegó la final. La final del Valencia CF‏

HÉCTOR GÓMEZ. HOY Llegó la final. La final del Valencia CF esta temporada. No es lo ideal teniendo en cuenta la buena campaña del equipo y lo mucho que hay en juego para el club. No es lo ideal porque el fútbol no es matemático...



VALENCIA. 
Llegó la final. La final del Valencia CF esta temporada. No es lo ideal teniendo en cuenta la buena campaña del equipo y lo mucho que hay en juego para el club. No es lo ideal porque el fútbol no es matemático y a noventa minutos pueden pasar muchas cosas si encima los de enfrente se juegan el descenso.
Sin embargo, creo que este partido además de la final para el equipo va a ser el final de una etapa gris y de decepciones para el aficionado. Llevamos muchos años de travesía. Muchos palos en la mochila y eso hay un día que se tiene que acabar. No quiero recordar todas las últimas porque duelen mucho. Pero estoy seguro de que este va a ser el principio de una nueva era para el club.
Dejó mí idolatrado Andrés Montes (seguro que sigue disfrutando del deporte allí arriba) una frase para la historia. "Todos los jugones sonríen igual". Y esa frase se me viene a la cabeza cada vez que veo a Otamendi. El central argentino encarna los valores de este nuevo equipo. Por eso es el nuevo ídolo de la afición. Porque la gente se identifica con él y con su hambre de victoria.
En Almería el equipo estará otra vez sostenido por el argentino, y su fiel amigo germano, Skohdran Mustafi, y a partir de ahí los de arriba están obligados a ganar. Lo deben hacer por ellos. Por su prestigio. Por el club. Por la gente. Por los muchos que estarán en Almería y por miles que lo sufrirán desde lejos. Todos esos nos merecemos de una vez volver a gritar bien fuerte que nos sentimos orgullosos de los nuestros. A sentir que hemos obtenido una pequeña victoria.

Lograr la cuarta plaza, ojala la tercera, sería para nosotros un pequeño triunfo después de muchos años de decepciones. Este cuarto puesto será mucho más disfrutado que los terceros de Unai. Y les recomiendo a los palmeros del vasco que dejen de intentar justificarlo. Este cuarto puesto será más sabroso porque la gente sabe de donde venimos. Sabe que esto es un paso previo para lo que puede venir. Quiza hoy el cuarto puesto suene a poco para esos exigentes. Pero les garantizo que es tanto el salto que daremos con la Champions que solo tengo ganas de que empiece la bola a rodar en Almería.

Estamos de vuelta. Junts tornem. Esas son dos frases que se han pronunciado a lo largo de la temporada por los valencianistas. Todos lo sabemos. Lo hemos sentido así. Nos queda un paso. El más dificil. Pero será el más gratificante. Hoy el murciélago emprende un vuelo que nos debe conducir a volar de nuevo bien alto en Europa. ¿Se apuntan?

No hay comentarios:

Publicar un comentario