Clasificacion de la liga

Clasificación ofrecida por http://www.marcadores.com

#YoEstoyConelMestalla

miércoles, 27 de mayo de 2015

Baraja no sigue en el Valencia

EL VALLISOLETANO SE LO COMUNICÓ EN PERSONA A AMADEO SALVO


Baraja se marcha para seguir progresando y volver algún día como un técnico hecho.



https://www.youtube.com/watch?v=yLzhrDamDg4


Rubén Baraja termina la temporada como entrenador del juvenil del Valencia y, pese a la continua ida y venida de futbolistas, lo hace siendo subcampeón de Liga y en cuartos de final de la Copa, de momento. Sin embargo, el vallisoletano no continuará en el club. Tras una reunión que tuvo lugar la semana pasada entre el jugador y el presidente Amadeo Salvo, el centrocampista comunicó que no iba a seguir en el Valencia en los términos que el club le presenta.
La noticia, adelantada por la Cadena Cope se gestó hace unos días. El que fuera santo y seña del mejor Valencia de la historia, debía decidir si sigue ligado a la disciplina valencianista o si escucha los cantos de sirena que le llegaban de fuera. El último, según informaba Onda Cero, desde bien cerca. No en vano, el vallisoletano es uno de los candidatos para entrenar a Elche si, finalmente Fran Escribá acaba por abandonar un equipo que ha salvado de forma más que digna.

¿Y por qué no el filial?

Antes de tomar ninguna decisión, Baraja quiso escuchar al Valencia, el club que lo hizo grande. En este sentido, se reunió con Amadeo Salvo hace unos días y, al conocer que su destino no era más que seguir con el juvenil, el excapitán ha decidido buscar fortuna en otra aventura para seguir creciendo y formándose como entrenador.
En el caso de Baraja se presentaban dos opciones. La primera, la que ha sucedido, que el club le ofreciera seguir en el juvenil un año más, cortándose así la proyección del entrenador.
La segunda, y tras la discretísima temporada del Valencia Mestalla (Salvado en la última jornada a pesar de ser uno de los presupuestos más elevados de la categoría) no era descabellado pensar que el club le ofreciera el banquillo del filial, que ya lo ocupó momentáneamente cuando Nico Estevez tuvo que hacerse cargo del primer equipo en sustitución de Djukic. No en vano, el vallisoletano es uno de los entrenadores más emblemáticos y con un futuro más prometedor. Baraja no quiso entrenar al Valencia Mestalla a mitad de la pasada temporada, pero ahora con un proyecto por delante, el galardonado jugador habría aceptado la propuesta. Al no llegar, las dos partes han decidido que lo mejor era no seguir para que Baraja pueda continuar con su progresión.      
ElDesmarque se puso en contacto con el jugador ayer que declinó hacer ningún tipo de comentario "hasta que acabe la temporada". No en vano, tiene a su juvenil en la fase final de la Copa del Rey y no quiere que nada les aparte del verdadero objetivo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario