Clasificacion de la liga

Clasificación ofrecida por http://www.marcadores.com

#YoEstoyConelMestalla

viernes, 15 de mayo de 2015

Los mismos 'guerreros' del Santiago Bernabéu

NUNO IRÁ AL FIN DE FIESTA SON SUS FIJOS
Nuno ha probado el mismo once de Madrid. (Foto: D. González)


Se esperaban pocos cambios, pero parece que no habrá ninguno y que Nuno Espirito Santo le dará el 'colofón' a los futbolistas que más se han ganado estar en esa despedida de Mestalla; que además, coincide con los futbolistas que en mejor forman están y esos son los mismos que estuvieron en el Santiago Bernabéu y que rascaron un valioso puntos ante el Real Madrid. El técnico del Valencia ha trabajado este viernes en la Ciudad Deportiva con el mismo once de Madrid, con la salvedad de que a veces Barragán estaba en el otro equipo y era Cancelo el que ocupaba ese puesto. También puede entrar en la variante de cambio, el puesto de interior izquierdo porque De Paul está muy bien, en un gran momento, pero es verdad que ha probado a Piatti en el supuesto equipo titular ante el Celta.
Nuno no quiere sorpresas en casa y quiere atar ya el objetivo Champions y eso pasa por hacer un último esfuerzo y lograr la decimosexta victoria en Mestalla de 19 partidos disputados. Ese triunfo que cierre la impoluta marcha del equipo delante de su afición y de paso clasifique entre los cuatro primeros de la Liga al conjunto ché. Nuno irá a por el triunfo desde el principio por eso no quiere hacer ningún tipo de experimento y morirá con su equipo de gala, con esos hombres que le han dado tanto a lo largo de toda la temporada y que son los principales responsables de la consecución del objetivo.
Además, Nuno lo ha hecho a lo largo de toda la temporada y lo volverá a hacer: con el portugués siempre han jugado los futbolistas en un mejor momento de forma, no se le han caído los anillos con sentar a los grandes fichajes y por eso volverá a creer en los Alcácer, Javi Fuego, Parejo, Otamendi, Gayà, Diego Alves... los 'guerreros' que han logrado que el Valencia regrese o pueda regresar a la Liga de Campeones, ya que podría clasificarse como cuarto y tener que disputar la previa en el mes de agosto. Así Nuno ha formado este mediodía en Paterna con Diego Alves en la portería; defensa de cuatro con Barragán/Cancelo, Otamendi, Mustafi, Gayà; Javi Fuego, André Gomes y Parejo en la medular; Feghouli, Piatti, Alcácer.

No hay comentarios:

Publicar un comentario