Clasificacion de la liga

Clasificación ofrecida por http://www.marcadores.com

#YoEstoyConelMestalla

sábado, 16 de mayo de 2015

Previa rueda de prensa Valencia CF - RC Celta de Vigo

Escudo/Bandera Celta  Berizzo: "Tenemos que ganar, el empate no nos sirve''

"El Valencia nos pondrá a prueba. Habrá que estar muy ordenados y no permitir que nos hagan correr hacia nuestro arco'', comentó el técnico argentino.


Precarga foto ampliada


El argentino Eduardo "Toto" Berizzo, entrenador del Celta de Vigo, ha señalado este sábado que a su equipo sólo le vale sumar los tres puntos mañana frente al Valencia en Mestalla para seguir aspirando a la séptima plaza del campeonato liguero.
"Tenemos que ganar. Si imaginamos aspirar a la séptima plaza, un empate no serviría de mucho. Saldremos a ganar contra un rival muy fuerte, que está acabando una temporada muy buena", ha declarado en su comparecencia ante los medios de comunicación.
El técnico argentino ha elogiado a su rival porque "tiene fútbol para competir contra los mejores equipos de España", y ha advertido de la "necesidad" de jugar "muy ordenados" para no verse sorprendidos por la velocidad de los atacantes valencianistas.
"La posición que ocupa en la tabla es muy merecida, pero con nuestro fútbol somos capaces de ganar a cualquiera, siempre y cuando nuestro fútbol esté acompañado de solidaridad, esfuerzo, compromiso y entrega", ha indicado Berizzo.
"El Valencia nos pondrá a prueba. Habrá que estar muy ordenados y no permitir que nos hagan correr hacia nuestro arco. Es un equipo que no arriesga, así que vamos a tener que invertir mucho esfuerzo en conseguir que ellos no hagan su fútbol. Si pasamos mucho tiempo defendiendo será malo para nosotros", ha añadido.
El preparador del Celta ha recordado que el equipo dirigido por Nuno sólo ha perdido un partido en su estadio, pero al mismo tiempo ha subrayado que "nosotros confiamos mucho en lo que hacemos y sabemos que podemos ganar allí".



Escudo/Bandera Valencia  Nuno: “Peter Lim siempre intenta estar cerca del equipo”

El técnico portugués ha atendido a los medios de comunicación en la víspera del partido contra el Celta




Todo está preparado para que mañana en Mestalla se viva una gran fiesta con la consecución del objetivo de la temporada. El equipo, como ha reconocido Nuno, está preparado para el reto "vamos a jugar con el espíritu que nos caracteriza siendo solidarios y comprometidos. Lo más importante es conseguir los 3 puntos".
La presencia de Peter Lim en el entrenamiento de hoy y en el partido de mañana es un estímulo para la plantilla "el dueño del club siempre intenta estar cerca de su equipo con mensajes y el apoyo incondicional y nos da la tranquilidad de saber que tenemos un hincha más”. En este sentido Nuno ha añadido que Peter Lim les ha deseado “suerte y nos ha dicho que nos dejemos todo en el campo”
Sin embargo, hay un invitado que tratará de aguar la fiesta valencianista. Nuno ha señalado sobre el Celta que es “un buen equipo que hace buen fútbol. Se caracteriza por su buena posesión y la gran presión defensiva. Están peleando por un objetivo y sólo les vale la victoria entre dos equipos que quieren hacer su fútbol”.
El técnico del Valencia ha querido referirse al premio concedido a la afición del Valencia por parte de la LFP “vamos a jugar ante la mejor afición. Lo que hemos vivido este año en Mestalla ha sido algo muy importante para nosotros. Desde el primer día se ha visto a un equipo muy competitivo y la afición nos ha retribuido con un apoyo incondicional. La afición del Valencia recibe un premio totalmente merecido. Mañana queremos estar juntos y ojalá podamos conseguir el objetivo”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario