Clasificacion de la liga

Clasificación ofrecida por http://www.marcadores.com

#YoEstoyConelMestalla

miércoles, 13 de mayo de 2015

Negredo y Joel elaboran el 'menú saludable' para acabar en la Champions

JOEL ELOGIA EL AÑO DEL CELTA, SU EX EQUIPO


Los jugadores elaboraron un menú saludable junto a los aficionados.


Los jugadores valencianistas Álvaro Negredo y Yoel Rodríguez fomentaron la alimentación saludable en su visita a la sede al Zummo Health Bardonde los futbolistas prepararon han preparado, junto a los ganadores del sorteo realizado junto al VCF, un ‘Menú saludable’. El objetivo era confeccionar junto a estos aficionados valencianista un menú formado por una ensalada, un zumo y un bocadillo. Un combinación saludable para que el Valencia acabe con fuerza en esta Liga y pueda ser tercero... o cuarto.
El portero valencianista, ex del Celta, no se extraña de la buena temporada del cuadro celeste: "Es un equipo muy intenso, que no cambió mucho su sistema de juego del año pasado, pero si un extra de intensidad. Intenta quitarte el balón rápido El Celta tiene un gran equipo y estaba claro que le tocaba luchar por los puestos de arriba. Vendrán a Mestalla a buscar la victoria, pero nosotros debemos pensar solo en nosotros. Pero para ser todo lo bonito que debe, los tres puntos que deben quedarse en casa, en Mestalla".
Joel habló de su compañero Diego Alves, que está firmando una sensacional temporada que apenas le ha dejado oportunidades a Joel. "Todos estamos para lo mismo, para jugar y ayudar al equipo cuando llegue el fin de seman. Pero está claro Diego está haciendo una gran campaña y uno debe seguir trabajando cada día para cuando me toque jugar, hacerlo lo mejor posible y lo mejor que sé", afirmó el meta.
Sobre la huelga que amenaza esta jornada de Liga y el Valencia-Celta, el guardameta afirmó que "tendrán que ponerse de acuerdo, nosotros debemos estar preparados para el partido y ya se verá".

No hay comentarios:

Publicar un comentario