Clasificacion de la liga

Clasificación ofrecida por http://www.marcadores.com

#YoEstoyConelMestalla

martes, 12 de mayo de 2015

Rufete: "La renovación de Gayà debe servir de modelo para la Academia"

VICENTE FUSTER. HOY El manager general deportivo ha analizado la renovación de Gayà por el Valencia hasta 2020




VALENCIA. 
El manager general deportivo del Valencia, Francisco Pérez 'Rufete', ha analizado la renovación de José Luis Gayà por el Valencia hasta junio de 2020 y ha repasado diferentes temas que atañen a la actualidad valencianista: "Quiero dar las gracias a Gayà por seguir su camino ligado al Valencia. Todos conocemos las facultades de Gayá pese a su juventud. La plantilla nos da un futbolista con proyección y de alto rendimiento. Es un modelo para la Academia para que los jóvenes vean que se puede llegar al primer equipo y tener una continuidad en el Valencia. Como club somos unos privilegiados de poder con él", puntualizó.
"Lo que puedo decir sobre el interés del Real Madrid es que no sé hasta que punto ha llegado ese interés. Gayà ha demostrado su profesionalidad estos meses y el Real Madrid no nos ha comunicado nada sobre ese asunto", explicó sobre un posible interés del Real Madrid.
"Ojalá nos sentemos con los tres jugadores que quedan por renovar -Dani Parejo, Piatti y Feghouli- porque se ha llegado a un acuerdo. Todas las negociaciones llevan un proceso determinado. Las posturas de ambas partes son muy buenas y vamos a intentar que estén más tiempo con nosotros", indicó Rufete en cuanto al estado de las renovaciones de Dani Parejo, Feghouli y Pablo Piatti.
"Hemos visto el mercado y el Fair-Play está ahí. Creo que nos va a tocar a veces tener un poco de paciencia en algunas fases del mercado porque es un aspecto que vamos a tener que ir mirando en función de los objetivos deportivos que vayamos consiguiendo", dijo Rufete.
"Nosotros queremos que Nicolás Otamendi esté aquí mucho tiempo y para nosotros es un jugador importante y más aún después del nivel que ha demostrado", concluyó el manager general deportiva del Valencia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario