Clasificacion de la liga

Clasificación ofrecida por http://www.marcadores.com

#YoEstoyConelMestalla

martes, 12 de mayo de 2015

El Valencia trabaja a pleno rendimiento sin pensar en la huelga de futbolistas

GALERÍA DE IMÁGENES DEL ENTRENAMIENTO





El Valencia CF ha regresado al trabajo en la Ciudad Deportiva con la mente puesta en el próximo domingo, para los hombres de Nuno Espirito Santo sólo existe el Celta, no hay nada más que el penúltimo partido de Liga en donde está el billete y el pasaporte para cerrar la clasificación bien la la Champions League o bien para la previa de la máxima competición continental. El Valencia quiere cerrar el objetivo marcado a principio de temporada, ése por el que ha peleado toda la temporada y eso lo conseguirá si logra vencer ante el conjunto gallego en Mestalla.
Los futbolistas de la plantilla del Valencia CF secundan al completo la huelga de la RFEF y de la AFE, pero no pueden esperar para ver si se resuelve el asunto antes del próximo domingo, día en el que comienza una nueva jornada de Liga, ni tampoco pueden levantar el pie del acelerador ya que a la vuelta de la esquina está el partido más importante de la temporada, en ése donde el equipo tiene que cerrar ese cuarto puesto y quién sabe, quizá pueda pelear en esa última jornada por la tercera plaza.
Nuno Espirito Santo ha disfrutado de toda la plantilla al completo en una sesión de entrenamiento en la que el equipo ha comenzado a preparar el choque ante el Celta; por delante quedan días para ir sacando conclusiones de quienes serán los elegidos para derrotar al Celta y convertir Mestalla en una auténtica fiesta de fin de temporada. Un estadio que ha visto la racha de victoria en casa del Valencia y que quiere poner el colofón perfecto con la clasificación Champions. Ningún futbolista arrastra molestias, ni fatiga muscular, por lo que Nuno tiene a toda la pantilla disponible durante toda la semana para preparar concienzudamente el partido.
Foto: David González

No hay comentarios:

Publicar un comentario