Clasificacion de la liga

Clasificación ofrecida por http://www.marcadores.com

#YoEstoyConelMestalla

viernes, 22 de mayo de 2015

El Almería sigue vendiendo entradas a la afición ché este viernes

MAÑANA NO PODRÁN ADQUIRIR NINGUNA



https://www.youtube.com/watch?v=hxQi9ULLv3M


 La UD Almería ha anunciado que este sábado, día del duelo decisivo ante el Valencia CF,no abrirá sus taquillas por lo que no podrá vender localidades a ningún aficionado valencianista que tuviera pensado desplazarse hasta el estadio Juegos del Mediterráneo para presenciar el duelo por la Champions.
Una vez agotadas las 700 localidades que envió el Almería al Valencia tras la cola de seguidores pasando la noche junto al estadio de Mestalla, la afición valencianista empezó a tirar de amigos, familiares y conocidos para que fueran éstos los que retirasen entradas en la propia ciudad almeriense, fundamentalmente en la zona de Preferencia Alta, justo al lado de dónde se situará la afición valencianista en la grada visitante. 
Ahora, advertidos de esta circunstancia, la UD Almería anunciaba que el duelo de este sábado, con la permancia y la Champions en juego, había sido "declarado partido de alto riesgo" por lo que no abriría las taquillas ni vendería entradas el mismo día del duelo:
Por ello el sábado no se abrirán taquillas y mañana será el último día para adquirir entradas en nuestras oficinas.

Aunque la ley obliga a los espectáculos futbolístico a poner a la venta en taquilla un mínimo del 5% del aforo, la declaración de Partido de alto riesgo anula esta obligación, según el propio Boletín Oficial del Estado: "Las localidades para acontecimientos de alto riesgo no deberán venderse en las instalaciones en el mismo día en que se vayan a celebrar, salvo acuerdo con el Coordinador de Seguridad".
Este viernes será, por tanto, el último día para retirar localidades para este encuentro, que los valencianistas no quieren perderse aunque sea en la zona no habilitada precisamente para los aficionados del club de Mestalla, aunque imperando la cordura y el respeto nada debería pasar. De hecho a esta hora decenas de valencianistas siguen adquiriendo entradas, muchos se han desplazado hasta Almería para poder conseguir localidades. Aunque hay que decir que son más caras que las que se 'vendieron' en las taquillas de Mestalla, ya que son de zonas de preferencia y de Tribuna. Quien se haya quedado sin entrada y quiera ver el partido aún tiene posibilidad de conseguir localidades. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario