Clasificacion de la liga

Clasificación ofrecida por http://www.marcadores.com

#YoEstoyConelMestalla

lunes, 11 de mayo de 2015

Parejo: "Pese a la juventud controlamos la presión y competimos"

PALABRA DE CAPITÁN DEL VALENCIA


Dani Parejo se anticipa a James. (Foto: Lázaro de la Peña / VCF)


Dani Parejo estaba exultante una vez pitó el árbitro el final del partido en el Santiago Bernabéu, quizás le envolvía en primera instancia el desánimo de haber dejado escapar dos puntos en el tramo final del partido, pero tras la ducha y ya más en frío sabía que el Valencia había demostrado que también había sido capaz de competir en casa del campeón de Europa, que lo puso contra las cuerdas hasta el minuto 80. "Estamos muy contentos, creo que el equipo estuvo francamente bien y se puso en ventaja. Supimos jugar, el Bernabéu aprieta mucho porque se estaban jugando la Liga, pero nosotros nos jugábamos la Champions y eso pudo con todo. Creo que más que ganar un punto, por la imagen que dimos, hemos perdido dos puntos".

El capitán valencianista ha destacado los grandes partidos que el equipo ha disputado en el Bernabéu, en donde suma cuatro partidos consecutivos puntuando y se acerca al récord que dejó en la década de los 40, cuando estuvo siete partidos sin perder en Chamartín. "Últimamente estamos bien, en los últimos años hemos empatado y nos lo dejamos todo en el campo. Estamos contentos porque todo el equipo somos muy jóvenes y hemos demostrado que tenemos muchas ganas, hemos jugado grandes partidos este año en el Camp Nou y en el Bernabéu". Además, el Valencia CF ha demostrado que pese a su juventud ha sabido jugar grandes partidos en los mejores escenarios de la Liga. "Hemos demostrado que la presión no ha podido con nosotros, había gente que quizás pensaban que por nuestra juventud nos pudiera la presión, pero hemos visto que no, que hemos sabido competir ante todos los rivales".
Parejo quiso agradecer personalmente el esfuerzo que había hecho toda la afición de estar en el Bernabéu animando al Valencia CF y les emplazó para vivir la penúltima jornada el domingo a las 19:00 horas en Mestalla: "Quiero agradecer a la gente que estuvo en el Bernabéu, ver tanta gente apoyando te hace mucha ilusión. Tenemos un último partido en casa y son tres untos importantes para nuestro objetivo, sólo hay que decirles que se comporten como hasta ahora, están siendo de 10. Va a ser una fiesta porque ya tenemos prácticamente el objetivo de la Liga de Campeones"

No hay comentarios:

Publicar un comentario