Clasificacion de la liga

Clasificación ofrecida por http://www.marcadores.com

#YoEstoyConelMestalla

viernes, 15 de mayo de 2015

El VCF ingresará 700.000 euros por jugar en Columbus

HÉCTOR GÓMEZ. HOY El club de Mestalla disputará una partido promocional de la Liga de Fútbol Profesional en Estados Unidos y recibirá una suculenta cantidad económica de la que se tendrá que descontar algunos gastos




VALENCIA
Todavía no alcanza las cifras que Real Madrid, Barcelona, Manchester o Bayern Múnich cobran cuando disputan amistosos en Asia o países árabes, donde nunca perciben menos del millón de euros, pero el caché del Valencia CF va subiendo. El club de Mestalla ingresará algo más de 700.000 euros por el partido amistoso que jugará en los Estados Unidos de América el próximo miércoles 27 de mayo, ante el Columbus Crew SC.
De esta suculenta cantidad, el club es consciente de que se trata de una suma bruta a la que habrá que descontarle diversos gastos derivados del desplazamiento pero la cifra neta que entre en la caja de la entidad blanquinegra será importante.
El Valencia CF, jugará ese amistoso ante el equipo estadounidense, en el Mapfre Studium, como parte del plan de desarrollo y expansión que está llevando a cabo la Liga de Fútbol Profesional española que preside Javier Tebas.
La entidad valencianista ya participó el año pasado en este torneo de expansión que preparó la liga. En el mes de mayo visitó Hong Kong y disputó un triangular contra el Villarreal y el Hong Kong Rangers. Posteriormente y ya en la pretemporada, con Nuno al frente, se visitó Sudamérica. El equipo valencianista con algunos de sus nuevos fichajes, como De Paul, André Gomes o Rodrigo jugó en Perú y Chile ante los equipos más importantes de esos países.
Ahora el club de Mestalla regresa a Estados Unidos. Un país que ya fue visitado en el verano de 2013, justo cuando el club acababa de cambiar su junta directiva y se comenzaba un nuevo ciclo bajo la presidencia de Amadeo Salvo.
En la entidad de Mestalla, consideran una muy buena cifra la obtenida por ir a participar en ese amistoso ante los norteamericanos, y además consideran una gran oportunidad poder pasar varios días en un país tan importante.
Desde hace semanas se trabaja en el club para aprovechar esa visita y poder hacer diferentes actos que ayuden a expandir la marca VCF por el mercado norteamericano. De hecho, está previsto que el club también aproveche ese viaje para visitar Nueva York. Esta semana ha habido una expedición del Valencia CF en Estados Unidos para terminar de preparar la visita del equipo a finales del mes de mayo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario