Clasificacion de la liga

Clasificación ofrecida por http://www.marcadores.com

#YoEstoyConelMestalla

miércoles, 13 de mayo de 2015

Piatti y el Valencia no tienen prisa por renovar

El argentino está más feliz que nunca en el Valencia y no piensa en una salida del club a corto plazo. Volverán a reunirse más adelante por su renovación


Pablo Piatti

La renovación de Pablo Piatti por el Valencia CF está ahora mismo parada porque ambas partes no tienen prisa por cerrar el asunto. El Duende termina contrato con los ches en junio de 2016, por lo que todavía hay tiempo para sentarse tranquilamente a negociar de las condiciones y de las intenciones del club con el extremo zurdo. Piatti quiere seguir y el Valencia, en principio, también quiere que el Duende siga.

El argentino está más feliz que nunca en el Valencia y no piensa en una salida del club a corto plazo. Todas las partes implicadas volverán a reunirse más adelante para seguir tratando el tema de su renovación y poder llegar a un acuerdo. "Hubo una primera toma de contacto muy positiva. Pero está todo parado. Solo me queda centrarme en lo que queda. Ya habrá hay tiempo para sentarnos y hablarlo más adelante", comentaba Piatti en su última aparición en una rueda de prensa.

Nuno Espirito Santo, entrenador del Valencia, está muy contento con el rendimiento de Pablo Piatti, al que ha recuperado para la causa tras estar este apartado del equipo a principios de la temporada pasada. Piatti aguantó y finalmente tuvo recompensa y volvió a formar parte del grupo. Se ganó la confianza de Nuno a base de asistencias y de goles en cada uno de los partidos que jugaba. El técnico luso cuenta con Piatti para los próximos años, aunque bien es cierto que querrá reforzar su ataque con jugadores importantes de ambas bandas. Piatti tendrá que luchar con futbolistas de la talla de Nico Gaitán o Lavezzi por un puesto como extremo zurdo del Valencia del futuro.

http://www.deportevalenciano.com/2015/05/13/piatti-valencia-no-prisa-renovar

No hay comentarios:

Publicar un comentario