Clasificacion de la liga

Clasificación ofrecida por http://www.marcadores.com

#YoEstoyConelMestalla

miércoles, 13 de mayo de 2015

Negredo: "Ojalá logremos el objetivo de la Champions ante nuestra gente"

PD. HOY El delantero mostró su deseo de poder asegurar matemáticamente este fin de semana la cuarta plaza




VALENCIA. 
El delantero del Valencia, Álvaro Negredo, mostró su deseo de poder asegurar matemáticamente este fin de semana la cuarta plaza de la Liga, lo que les permitiría garantizarse el jugar la fase previa de la próxima edición de la Liga de Campeones.
En el caso de lograr la victoria en Mestalla ante el Celta de Vigo este domingo, el Valencia aseguraría la cuarta plaza y si el Atlético no gana ante el Barcelona, aún podría optar a la tercera en la última jornada del campeonato.
"Es un partido muy importante que va a ser muy difícil ante un gran equipo. La semana pasada tenían bajas que en esta recuperan y va a ser muy complicado. Nos jugamos todo, necesitamos una victoria para esta arriba, en el puesto que llevamos luchando todo el año y ojalá que pueda ser este fin de semana ante nuestra gente", dijo en declaraciones facilitadas por el club.
"El tercer puesto es posible porque matemáticamente se puede. Pero como no dependemos de nosotros tenemos que centrarnos en ganar nuestros partidos y después veremos lo que pasa. Pero es cierto que es complicado. Sabemos los rivales que tiene el Atlético pero tenemos que hacer nuestros deberes en los dos partidos que faltan", añadió.
Negredo, que llegó esta temporada al Valencia procedente del Manchester City, destacó el vestuario que se ha encontrado y las ganas de mejorar.
"Lo dije cuando llegué, que me encontré un grupo muy bueno, muy sano dentro del vestuario y lo más importante con ganas de crecer. Es un equipo que no ha tirado la toalla en ningún momento durante la temporada, que ha luchado y peleado cada partido. Hemos tenido buenos momentos, otros que no hemos estado tan bien, pero siempre ha respondido, ha dado la cara", aseguró.
"Tenemos una plantilla muy amplia y se ha aprovechado. Siempre hay algunos que juegan más que otros, que es lo normal, pero los que no juegan tanto siempre han estado respondiendo. Toda la plantilla ha estado metida en conseguir el objetivo por lo que ojalá este fin de semana podamos lograrlo definitivamente", concluyó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario