Clasificacion de la liga

Clasificación ofrecida por http://www.marcadores.com

#YoEstoyConelMestalla

viernes, 15 de mayo de 2015

"Faltan dos partidos y hay que dar la vida"

André Gomes espera ganar al Celta para asegurar la cuarta plaza y, después, esperar el tropiezo del Atlético


"Faltan dos partidos y hay que dar la vida"

André Gomes ha sido el protagonista este viernes de la rueda de prensa en la Ciudad Deportiva de Paterna. El luso ha destacado que, una vez desconvocada la huelga, lo importante es ir a ganar al Celta este domingo: "Estábamos esperando a ver la decisión de si jugábamos o no, pero ahora que está todo arreglado lo importante es que vamos a jugar y vamos a ir a ganar el partido".
Aunque André no descarta seguir la lucha con el Atlético de Madrid por la tercera plaza, más ante el compromiso que tiene el club colchonero ante el Barcelona, destaca que lo primero es pensar en el Celta: "Toda la temporada estamos peleando por el objetivo de estar en Champions, nos quedan dos finales, ante el Celta queremos asegurar la cuarta plaza, vamos a jugar para ganar, primero debemos ganar al Celta y cumplir el primer objetivo y, luego, pensar en otros objetivos".
"Lo principal es que pensamos en nosotros y solo en nosotros, en ganar al Celta para asegurar la cuarta plaza, después de ganar a ver lo que pasa y si podemos pelear por una plaza mejor, seguro que lo vamos a hacer". "Mi interés es que si gana el Barcelona nos puede ayudar buscando la tercera plaza, pero primero debemos ganar nosotros al Celta", ha insistido el portugués.
De ganar al Celta en Mestalla, el Valencia CF habrá completado una temporada casi perfecta en su campo, donde sólo ha cosechado una derrota, precisamente ante el Barcelona: "La gente está contenta, tenemos algunos empates y una derrota ante el Barcelona, el resto de los partidos ganamos. Jugar en casa, con nuestra afición es importante, sentimos su cariño y nos ayuda a sacar los tres puntos en casa"
André ha destacado que el equipo está bien físicamente y que intentar acoplarse a las altas temperaturas: "No estamos jugando competiciones europeas y tenemos más descanso que otros, pero a estas alturas de temporada empieza a pesar la fatiga, pero faltan dos partidos y hay que dar la vida en ellos. Hay mucho calor, pero hay que acostumbrarse, estamos trabajando para no sentir tanto el calor y la fatiga".
Respecto a su temporada, el luso ha destacado: "Toda la gente siente que estoy feliz, he pasado un año muy bueno, pero vamos a esperar que la temporada acabe y el equipo cumpla sus objetivos. Si te sientes bien y el equipo consigue lo que se le pidió, me voy a sentir aún mejor. Me siento feliz, ha sido un año muy bueno, he jugado mucho". Una felicidad que se traduce en su intención de continuar en el Valencia CF: "Me siento feliz, estoy muy bien, la gente me da cariño, estoy ilusionado con el club, espero que el año que viene empiece aquí y termine aquí".

No hay comentarios:

Publicar un comentario