Clasificacion de la liga

Clasificación ofrecida por http://www.marcadores.com

#YoEstoyConelMestalla

sábado, 16 de mayo de 2015

Peter Lim acompaña al Valencia en su despedida en Mestalla

PRESENCIÓ EL ÚLTIMO ENTRENAMIENTO


Peter LIm, en la sesión en Mestalla.



Peter Lim, propietario del Valencia CF, acompañará al equipo en su despedida de Mestalla. El singapurense apareció en la última sesión de entrenamiento del equipo deNuno en Mestalla, que estuvo siguiendo atentamente junto a la presidenta del club Lay Hoon.
Peter Lim estaba ya en el césped de Mestalla cuando el equipo de Nuno saltó al mismo a realizar el último entrenamiento antes del duelo frente al Celta de Vigo. Ya entonces, Peter Lim y Nuno intercambiaron unas breves impresiones y cuando el técnico portugués asumió el mando del entrenamiento, Lim, acompañado de Lay Hoon, se sentó en el banquillo del Valencia CF en el estadio.
Al ver que el sol de cara les impedía seguir de cerca las evoluciones del entrenamiento, Lim y Lay Hoon dieron la vuelta al terreno de juego y se sentaron en la zona de frente tribuna, en dos localidades del estadio valencianista, desde donde siguieron con atención el entrenamiento valencianista, que fue a puerta cerrada.
La presencia de Peter Lim en Valencia coincide también con la anunciada visita con suhija Kim Lim, quien llegó este viernes a la ciudad para disfrutar también del último partido de la temporada en Mestalla. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario