Clasificacion de la liga

Clasificación ofrecida por http://www.marcadores.com

#YoEstoyConelMestalla

martes, 19 de mayo de 2015

Enzo tiene dolor pero quiere estar al frente del equipo en Almería

EL ARGENTINO HA TRABAJADO EN EL GIMNASIO


Enzo Pérez quiere estar en los Juegos del Meditteráneo.


El internacional argentino Enzo Pérez ha estado esta mañana en la Ciudad DeportivaHa llegado acompañado por su mujer, que conducía el coche, ya que él tenía hasta molestias para hacerlo, pero sólo tiene en la cabeza poder recuperar sensaciones a lo largo de esta semana y poder estar al frente del equipo en Almería. Enzo sabe que con la lesión de André Gomes su presencia se antoja casi obligada, ya que Nuno tiene otra variante posible que es la de situar a De Paul junto a Parejo, pero en un partido en el que el equipo se juega la vida y el futuro en la Champions, sabe que es no es el mejor momento para hacer probaturas. Por eso Enzo hará el esfuerzo para ayudar al Valencia en su clasificación para la Liga de Campeones.
Enzo ha trabajado en el gimnasio, lo ha hecho para no perder la forma del tren inferior y se ha tratado el hombro este martes tanto por la mañana como por la tarde. Una articulación que le duele, que lleva inflamada, pero que tiene que estar inmovilizada hasta prácticamente el viernes. De hecho debe entrenarse y jugar con una protección especial, parecida a la que ha llevado Otamendi en las últimas dos semanas, ya que ante el Eibar también tuvo un problema en el hombro.
La presencia o no del internacional albiceleste es clave para la medular del Valencia, ya que con la baja de André Gomes (ni ha estado este martes en la Ciudad Deportiva) hace que la presencia de Enzo sea más importante. Si todo sigue por los cauces normales Javi Fuego, Parejo y Enzo será el trivote que saque en los Juegos del Mediterráneo, pero si el argentino no se recupera a tiempo Nuno tiene varias alternativas: la primera situar en el trivote a Rodrigo de Paul que le permitiría tener mucho más bagaje ofensivo, pero también podría cambiar de sistema y jugar con dos delanteros y un doble pivote. Pero habrá que ver cómo evoluciona esta semana Enzo, que es clave para el once de Nuno en Almería.

No hay comentarios:

Publicar un comentario