Clasificacion de la liga

Clasificación ofrecida por http://www.marcadores.com

#YoEstoyConelMestalla

lunes, 18 de mayo de 2015

J. 38 Real Zaragoza B - VCF Mestalla

 2-8 



Objetivo cumplido,gran victoria



@pacobartual

Álex López fue el encargado de finiquitar las jugadas del Mestalla,esta vez si hubo acierto de cara a portería,me recordó el día de la peluca del primer equipo;no tiene nada que ver.

Ver a los chavales hilvanar jugadas y por fin acertar de primeras,parecía el diluvio universal en la Romareda;gran tarde ante un equipo ya descendido desde hacia varias jornadas al Mestalla le bastaba hacer lo mismo que a sus rivales,pero cuando la pelotita entra no hay quien les pare por empuje,tesón y corazón yo añadiría bravura ;Sacaron todo lo que llevaban dentro las ordenes de Curro eran claras jugar,tocar y no encajar.

En la primera media hora se evidencio lo que ambos equipos querian hacer en la categoria de bronce,uno yas descendido y el otro arañando segundos al reloj para salvar la categoria y conseguir asi el objetivo;cuando Álex López marcó el segundo de la tarde se evidencio que equipo iba a ser superior,lo que no se esperaba nadie de los que acudio a La Romareda era los goles que iban a caer de lado valencianista.

La brillante zurda del 10 che se permitio una genialidad de las suyas para humillar al equipo maño que se hundia sin remedio,los goles ches iban callendo de dos o tres minutos;Álex López hizo el quinto de su cuenta personal y redondeo una grandisima tarde para el y la salvacion para su equipo.

Ficha técnica:

Real Zaragoza B: Sergio, C. Javier, Lasure, Guti, Bonilla, Tarsi, Pombo (Santigosa, min 28), Lafita, Esteve (Muñoz, min 79), Isuardi y Pablo.

Valencia Mestalla: Jaume, Akapo, Salva Ruiz, Diallo, Ayala, Zahibo, Cano, Tropi, Álex López, Iban y Nacho Gil (Sito, min 65).


Goles: 

0-1, Álex López, min 1 
1-1, Esteve, min 21 
1-2, Álex López, min 41
1-3, Álex López, min 48
1-4, Zahibo, min 54 
1-5, Nacho Gil, min 57 
1-6, Álex López, min 60 
2-6, Esteve, min 70 
2-7, Fernando Cano, min 77 
2-8, Álex López, min 80.

Acta:http://actas.rfef.es/actas/RFEF_CmpPartido?cod_primaria=1000144&CodActa=27013

Vídeo: 

No hay comentarios:

Publicar un comentario