Clasificacion de la liga

Clasificación ofrecida por http://www.marcadores.com

#YoEstoyConelMestalla

sábado, 23 de mayo de 2015

El Valencia es el quinto equipo de España con mejores salarios

El Valencia Club de Fútbol ocupa la posición número 142 del ránking mundial de los equipos que más dinero gastan en el salario de sus futbolistas de la primera plantilla


Valencia CF/ archivo

Según un informe presentado por Sport Intelligence con respecto a una encuesta realizada acerca de los salarios futbolistas, el Valencia Club de Fútbol se encuentra ubicado entre las 150 entidades deportivas que más dinero gastan en los salarios de los jugadores de la primera plantilla. El equipo che ocupa el lugar 144 de dicha lista con una cantidad media de casi dos millones de euros por jugador, algo que curiosamente ha descendido esta temporada pese la llegada de Peter Lim, Negredo y Enzo Pérez. La popular cadena ESPN también ha participado en dicho estudio y aseguran que las cifras son acordes a la realidad futbolística. Este estudio ya lleva realizándose durante los últimos años.

El Valencia CF ocupaba la posición 102 cuando realizaron el último informe en el 2014. Es cierto que se ha cambiado prácticamente la plantilla de arriba a abajo, así que los cambios se han notado en una reducción de los gastos salariales quitando a los fichajes estrella.

El equipo blanquinegro no está tampoco entre el Top 5 de equipos mejores 'pagadores' de la liga española. La entidad che está ubicada en la quinta posición por detrás de Real Madrid, FC Barcelona, Atlético de Madrid y Sevilla FC. Atlético y Sevilla superan al Valencia por poco, pero todavía están por delante, algo que podría cambiar si el Valencia se mete finalmente en la próxima edición de la Champions League y llegan nuevos fichajes estrella. Peter Lim ya ha prometido la llegada de más 'bombas' para la próxima temporada, la 2015/2016.

http://www.deportevalenciano.com/2015/05/22/valencia-quinto-equipo-espana-mejores-salarios

No hay comentarios:

Publicar un comentario