Clasificacion de la liga

Clasificación ofrecida por http://www.marcadores.com

#YoEstoyConelMestalla

viernes, 25 de noviembre de 2011

4.000 euros por apuntar con el láser a un jugador en Mestalla


Para que nadie se lleve a engaño. La bromita del puntero láser, ese que se ha puesto de moda en algunos estadios y que algún aficionado utiliza para despistar o enfadar a los jugadores visitantes, sale muy caro. Que se lo pregunten al espectador que el sábado en Mestalla no se le ocurrió otra cosa que marcar con ese puntero a Cristiano Ronaldo y Benzema.
Las cámaras de seguridad de Mestalla 'cazaron' al espectador y ayer dictaminó la sanción correspondiente el Comité Antiviolencia. Ha recibido una multa de 4.000 euros y, además, tiene prohibido el acceso a cualquier recinto deportivo por espacio de 12 meses. La Comisión recuerda en la sentencia que el uso de estos punteros láser está terminantemente prohibido.
Y que sepa también ese aficionado que si tiene la tentación de entrar a un estadio infringiendo la sanción corre un riesgo bastante serio. A otro se le ocurrió ir a ver el Valencia-Real Madrid cuando lo tenía prohibido durante dos años y ahora tendrá que abonar 60.001 euros.
Por otra parte, se ha multado con 3.500 euros y prohibición de acceso a cualquier recinto deportivo por seis meses a un aficionado valencianista que provocó una alteración de la seguridad ciudadana en los aledaños de Mestalla. Otra más. Un seguidor tendrá que pagar 3.500 euros y prohibición de acceso durante seis meses por propinar un golpe con el puño cerrado a uno de los caballos de la Unidad de Caballería del Cuerpo Nacional de Policía. Este hecho se produjo minutos antes del Valencia-Real Madrid.

No hay comentarios:

Publicar un comentario