Clasificacion de la liga

Clasificación ofrecida por http://www.marcadores.com

#YoEstoyConelMestalla

miércoles, 2 de noviembre de 2011

Opinion de una amiga


Me permito el robarle un trozo de su blog a mi amigo para dar mi opinion de un tema que realmente me impacto anoche en el campo y es que O ANIMAS O TE VAS Y asi tendrian que decirselo al chaval por que digo yo si tu te sacas un pase en una "grada jove" en la que el pase de cuesta menos que en otro lugar de mestalla (que igual ni siquiera lo tenga alli) es para animar y para dejarte la voz , me parece una verguenza que se sienten a comer pipas y criticar mientras el resto a su alrededor nos dejamos la voz , igual de vergonzoso es que se pida apoyo a los que animan y nadie le diga nada pero lo peor es que el susodicho se atreva a decirle a gente que se pone alli siempre cosas como que "no veo el partido por que estas animando" o "ya esta aqui el gordo del bombo dando por saco" pues bien si no te parece bien te vas a otro punto de mestalla que hay muchas zonas y si te quedas alli es para animar y no para criticar si soy yo la que ayer se paso todo el partido en tu oido gritando para que animaras por si no te diste por aludido que a mestalla se va a ver
futbol y apoyar al equipo no a darle besitos  a tu novia y se que quizas no lo leas pero no sabes lo agusto que me quedado


No hay comentarios:

Publicar un comentario