Clasificacion de la liga

Clasificación ofrecida por http://www.marcadores.com

#YoEstoyConelMestalla

viernes, 11 de noviembre de 2011

La oposición agita la Asamblea

El valencianismo social comienza a agitarse ante la inminencia de la Asamblea Ordinaria de Accionistas, que se celebra el próximo 19 de noviembre. Las acciones del ex presidente Juan Soler, congeladas por el litigio que mantiene con el también ex mandatario Vicente Soriano por la operación Dalport, adquieren estos días protagonismo años después. Los cerca de 70.000 títulos que posee el constructor -que llegan a los 90.000 aglutinando a gente de su entorno-, que tras la ampliación de capital han perdido un gran valor, significan actualmente cerca de, 3,9 por ciento del poder accionarial del club, frente al rodillo de la Fundación, propietaria de la entidad con más del 72 por ciento de los títulos. ¿Quién y para qué puede estar interesado, ahora, en las acciones de Soler? La respuesta se llama Plataforma Nou Valencia, que ayer hizo público un supuesto acuerdo con Soler por su paquete de acciones. "Hablamos de 2,5 o 3 millones de euros, porque el precio que hemos pactado está entre los 20 y los 40 euros por acción.", explicó ayer a este periódico Andrés sanchos, responsable del colectivo opositor a Manuel Llorente, tras el adelanto la noticia el portal valencia plaza.com.
Mientras, Nou Valencia confirmó que ha alcanzado un pacto con Juan Soler que sólo está pendiente de "materializarse", el expresidente aseguró ayer a Levante-EMV que se trata de una operación, actualmente, inviable, porque los títulos no están en su poder. "No existen negociaciones porque, hasta que el juez resuelva, no puedo hacer nada con ellas", afirmaba ayer a este periódico. Hay que recordar que los litigios entre Soler y Soriano siguen en marcha, después de que el primero denunciara al segundo por no haberle pagado las acciones que, en teoría, habían sido vendidas a Dalport, aquella empresa fantasma que nunca llegó a enseñar el dinero. 
El objetivo de Nou Valencia, pese a que su poder de financiación no está demostrado, es aglutinar el 5 por ciento del accionariado. Ya posee el 1, por lo que los títulos de Soler le dejarían rozando la cifra marcada. Con ese porcentaje, la plataforma tendría derecho a reclamar auditorías, a tener representación en el consejo de administración y a tener mayor poder de decisión en las juntas. De momento, ha hecho ruido para la próxima, el 19 de noviembre. 

Cuestionan la validez de los títulos

Nou Valencia calienta la Junta de Accionistas del día 19 (horas antes del partido ante el Real Madrid en Mestalla) desde distintos frentes. La plataforma Nou Valencia, en su intento por anular el poder de la Fundación de cara a la Asamblea, reclamó ayer que "se suspendiera cautelarmente el derecho de voto del patronato, accionista mayoritario del Valencia CF, en la junta general ordinaria de accionistas de la sociedad, prevista para el próximo día 19. La información se dio a conocer ayer, día en que el que celebró en el Juzgado de lo Mercantil número 2 de Valencia una vista de medidas cautelares en el pleito que afecta al Valencia CF y a Nou Valencia. El presidente del club, Manuel Llorente, y el de la Fundación, Társilo Piles, declararon en la vista. Según el Tribunal, la decisión que adopte el juez sobre estas medidas cautelares de cara a la próxima junta es "independiente del resultado final del pleito iniciado cuando los demandantes interpusieron la demanda en la que impugnan la Junta General de Accionistas celebrada el pasado año". La vista de ayer parte del pleito que se inició como consecuencia de la junta del pasado año y que todavía no se ha resuelto". Antes del sábado 19, día de la celebración de la próxima Asamblea, el juez decidirá al respecto, aunque todo apunta a que la Fundación no perderá su derecho a voto. 


http://www.levante-emv.com/deportes/2011/11/11/oposicion-agita-asamblea/855779.html



Que ganas tengo de que llegue el dia 19 y a parte de acudir aun buen partido de futbol, tambien hay expectacion por ver que pasara en la junta general de accionistas y mas ahora con tanto movimiento electoral (personalmente para mi)con lo que dijo el otro dia la alcaldesa y el presidente.
Y ahora esta gente quiere comprarle las acciones a soler? pero todavia sirven como maximo accionista?que pasara con la famosa ampliacion de capital implicando a la fundacion y metiendo a bancaja sino estaba ya metida.


Cuando me llamo al telefono en nombre del vcf Javier Gomez y me pregunto que iva hacer con las acciones;yo desde siempre las he dado al consejo con instruccion de voto,pero no se esta vez queria estar presente porque ya hace mucho tiempo creo recordar que la ultima a la que asisti estaba Paco Roig como presidente y fue en la fonteta.


Me apetece asistir para comprobar por mi mismo si la situacion es tal o se tiene el mismo balance de la sociedad o elque tenia Zapatero cuando decia que España no estaba en crisis.


Ya contare.....


No hay comentarios:

Publicar un comentario