Clasificacion de la liga

Clasificación ofrecida por http://www.marcadores.com

#YoEstoyConelMestalla

domingo, 20 de noviembre de 2011

Rueda de prensa

 

Karanka: "El Madrid puede ganar de cualquier manera"(con ayuda arbitral por supuesto).

 

Karanka volvió a comparecer en rueda de prensa tras la victoria ante el Valencia: "El partido se puso complicado. El equipo saco carácter y demostró que está unido, que es un grupo y que cuando hay que ganar algún partido sufriendo, como en San Sebastián, puede hacerlo. Esto todavía refuerza más al grupo. El Madrid tiene diferentes formas de ganar y todas son buenas".

"Sabíamos que eran tres puntos importantes. Podemos seguir sumando y este equipo ha demostrado que sabe ganar con brillantez o sufriendo, como ha sido el caso ante el Valencia", subrayó.

Además, habló de por qué Mourinho apostó por el trivote: "Había jugadores que venían de muchos viajes, de partidos duros y lo que buscábamos era fortalecer el centro del campo para presionar lo más arriba posible. Más que defender, la intención era ir arriba".

Preguntado por si le había dado "vergüenza" el arbitraje, Karanka fue tajante: "Nunca se siente vergüenza cuando se defiende la camiseta del Madrid".

http://www.marca.com/2011/11/20/futbol/equipos/real_madrid/1321745389.html

Emery: ´No puedo reprocharle nada a mi equipo´

Unai Emery, entrenador del Valencia, afirmó que es una pena marcarle dos goles al Real Madrid y no ganarle tras el encuentro que su encuentro perdió por 2-3 en Mestalla ante el equipo madrileño en un choque que el técnico valencianista consideró muy igualado.
"Teníamos que hacer un partido prefecto. Ha sido bueno, pero no perfecto. Les hemos parado mucho, pero debíamos haberles parado más. Pese a ello, no puedo reprochar nada a mi equipo", agregó el entrenador del Valencia.
Admitió que el equipo estaba triste por la derrota y que los errores puntuales habían condicionado el marcador, "ya que a los jugadores del Real Madrid si les das un metro, todo lo hacen perfecto".
"En el primer tiempo nos ha costado más: el Real Madrid controlaba el partido, pero en el segundo tiempo el Valencia se ha soltado un poco y ha dado un paso hacia adelante", señaló.
Respecto a la presencia de Parejo en la alineación de su equipo, indicó que estuvo propiciada por el planteamiento de marcar a Xavi Alonso y sobre la ausencia de Guaita en la alineación indicó que había tenido unas molestias a lo largo de la semana.
"Estamos preparados para el partido del miércoles, que es muy importante. Nos tenemos que levantar cuanto antes y centrarnos en el siguiente", concluyó.

http://www.superdeporte.es/valencia/2011/11/20/emery-reprocharle-equipo/145216.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario