Clasificacion de la liga

Clasificación ofrecida por http://www.marcadores.com

#YoEstoyConelMestalla

viernes, 18 de noviembre de 2011

Malestar en las peñas por la ausencia de jugadores


Parecía solucionado pero parece que no lo está. La relación de las peñas del Valencia con los jugadores sigue tirante. Al menos así quedó patente en la cena pre-partido que celebraron ayer los peñistas en la sede de la Agrupación, como viene siendo habitual cada semana que juega el equipo en Mestalla. En este acto suele ser habitual que acuda un miembro de la primera plantilla.
Pero este jueves volvió a brillar por su ausencia la presencia de un futbolista. Entre los peñistas causó cierto malestar que no fuera ningún jugador. Se llegó a hablar de que el que tenía que acudir era Rami, pero por allí no apareció nadie.
Esta situación llega precisamente después de que en el vestuario de Paterna causara un profundo malestar no sólo el famoso comunicado que emitió la Agrupación criticando durante a los jugadores (cargaba también de forma muy dura contra Emery) sino también la forma en la que se hizo público, justo el mismo día que Canales acudía a la cena con los peñistas.
El mal trago que pasó Canales fue tremendo, ya que el joven futbolista aguantó estoicamente la crispación de más de un peñista que se lo dijo a la cara por los resultados que estaba cosechando el equipo. Blas Madrigal, presidente de la Agrupación, confesó en una entrevista a LAS PROVINCIAS que llegó a pedir posteriormente perdón al propio Canales y a su novia, presente también en el acto.
Pero ese comunicado también enfadó bastante al club, hasta el punto de que Manuel Llorente en persona solicitara personalmente entrevistarse con los representantes de los peñistas para tratar de encauzar de nuevo las aguas.
Después de aquel comunicado, en el que no todas las peñas parecían estar de acuerdo, la actitud de la Agrupación fue la de mostrar un talante diferente con los jugadores y hacia ellos reclamó un apoyo incondicional en el siguiente partido. Sea por coincidencia o por otros motivos, la verdad es que el Valencia ha mejorado sensiblemente en cuanto a resultados.
Esta semana, el club se ha volcado de lleno en una propaganda mediática para hacer un llamamiento a la afición y lograr ambientar el partido frente al Madrid.

No hay comentarios:

Publicar un comentario