Clasificacion de la liga

Clasificación ofrecida por http://www.marcadores.com

#YoEstoyConelMestalla

jueves, 10 de noviembre de 2011

[foto de la noticia]




Ojeadores del Manchester se acercarán a Wembley para ver a Jordi Alba, si Vicente Del Bosque lo alinea, en el partido del sábado de España contra Inglaterra. El 6 de diciembre y en Stamford Bridge, emisarios del club inglés, repetirán la observación con motivo del Chelsea-Valencia. El sábado pasado fue el secretario técnico del FC Barcelona, Narcís Julià, quien estuvo en el Ciutat de València examinando al jugador en el Levante-Valencia.

Y es que Jordi Alba, que hoy se concentrará por segunda vez en su corta carrera con la selección española, se ha convertido en un jugador apetecible para varios clubes europeos. ¿Apetecible por qué? En primer lugar porque en este momento, hay pocos laterales izquierdos que marquen diferencias; en segundo, porque Alba es joven (21-03-1989) tiene margen de mejora, una gran proyección y puede jugar también como interior; y, en tercer lugar, porque acaba contrato en junio de 2013 y su ficha es baja. Eso sí, su clausula de rescisión es de veinte millones de euros.

En el Valencia, consciente de la importancia que estaba adquiriendo el futbolista -la campaña pasada jugó 1523 minutos- , el pasado verano el director deportivo trató de reunirse con sus agentes para mejorar la ficha y ampliar el contrato del futbolista de 22 años. Pero la cita fue posponiéndose y nunca se produjo. Y eso que los agentes de Alba son los mismos que los de Guaita y Bernat, jugadores que renovaron sus contratos el pasado verano.

Ahora, y según ha podido saber Levante-EMV, será el presidente Manuel Llorente quien se encargue personalmente de los contactos con los agentes para renovar la vinculación del catalán con el Valencia.
El futbolista, nacido en Hospitalet de Llobregat (Barcelona), debutó en Primera hace dos temporadas, 13 de septiembre de 2009 en un triunfo a domicilio ante el Valladolid por 2-4, y desde entonces ha disputado cincuenta partidos en los que ha anotado cuatro goles. Ayer, el jugador trató de abstraerse de todos los elogios que despierta y aseguró que no sabe "nada" de los "rumores" que apuntan al interés del Manchester y Barça. "Y no quiero saber", respondía. "De lo que no es fútbol se ocupan mis agentes", rehuía. "Me centro en jugar y hacerlo bien en el Valencia. Mis representantes son los que se encargan de estos asuntos más allá del terreno de juego", justificaba. "Me da igual si es verdad o mentira", lanzó restándole importancia al interés. "Estoy muy contento en el Valencia y quiero que me vayan igual las cosas o mejor que hasta hora, porque yo me centro en jugar", señaló. "Es verdad que ha habido rumores de que el Valencia me quiere renovar, pero yo quiero jugar y tener protagonismo en el campo. Estoy muy contento aquí", apuntó sin querer ahondar más en su futuro.
En el Mundo Deportivo también se desveló ayer el interés del Barça por Víctor Ruiz. Una salida muy complicada ya que el catalán tiene contrato con el Valencia hasta 2016 y una clausula de 20 millones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario